Instalar cias desde micro sd?

Hola, queria saber si existe el modo de instalar .cias desde micro sd, usando dev-menu se hacerlo desde sd, pero tienes que tener en cuenta el tamaño del cia, mas el que ocupa la instalacion o sea por cada cia, pierdes el doble de espacio(en el momento de instalar, luego puedes borrar el .cia).

El caso es si hay algun metodo para instalar el cia a la SD desde la Micro sd y en que formato ha de estar(tengo SD FAT32 y micro en Exfat), resulta raro el no poder instalar desde donde quieras teniendo en cuenta que lo que importa es la lectura de los archivos una vez instalado.(aunque no entiendo mucho tampoco :D )

gracias por la ayuda
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
Seria bueno si alguien realizara un programa asi, para porder utilizar la capacidad completa de la micro sd, espero que alguien publique algun metodo
Lo que yo hice fue:

1.- Instalar en la sd todos los juegos que pude
2.- Fui metiendo juego por juego hasta que me quede con espacio únicamente para poner 1 cia
3.- Conecté la sd a la pc y entré a la carpeta de la sd donde están instalados los juegos
4.- Copié 1 carpeta a la pc para tener suficiente espacio para instalar el cia que necesitaba
5.- Bortre esa carpeta de la sd y copié el cia en cuestión
6.- Metí la sd en la 3DS y la instalé
7.- Volví a conectar la sd en la pc y borré el cia
8.- Regresé la carpeta del juego que había sacado en el paso 4 a la sd
9.- Conecté la sd a la 3DS y listo

Ocupé hasta el espacio mas pequeño de la sd (bueno, me quedé con unos 80 mb mas o menos).
Hem..... Quiero pensar que es desde CFW, que en ese caso, tienes que meter los juegos en la sd, instalarlos y luego borrar el .cia....

Entonces, mi cuestión es...

¿Si no tienes un Flashcard, como puñetas vas a poder instalar algo desde una micro SD?

En caso de tener un Flashcard (no Sky), los cia se ponen en la micro SD del flashcard y se instalan en la SD de la consola...

No entiendo el motivo de este hilo.
xDarkPeTruSx escribió:Hem..... Quiero pensar que es desde CFW, que en ese caso, tienes que meter los juegos en la sd, instalarlos y luego borrar el .cia....

Entonces, mi cuestión es...

¿Si no tienes un Flashcard, como puñetas vas a poder instalar algo desde una micro SD?

En caso de tener un Flashcard (no Sky), los cia se ponen en la micro SD del flashcard y se instalan en la SD de la consola...

No entiendo el motivo de este hilo.


Los cias no se pueden instalar desde la microSD de la flashcart hay que instalarlos siempre desde la SD de la consola.

Saludos
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Hem..... Quiero pensar que es desde CFW, que en ese caso, tienes que meter los juegos en la sd, instalarlos y luego borrar el .cia....

Entonces, mi cuestión es...

¿Si no tienes un Flashcard, como puñetas vas a poder instalar algo desde una micro SD?

En caso de tener un Flashcard (no Sky), los cia se ponen en la micro SD del flashcard y se instalan en la SD de la consola...

No entiendo el motivo de este hilo.


Los cias no se pueden instalar desde la microSD de la flashcart hay que instalarlos siempre desde la SD de la consola.

Saludos


¿Me estas diciendo que el DevMenu no lee la raíz desde donde se ejecuta? Que mierda de movida....
xDarkPeTruSx escribió:
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Hem..... Quiero pensar que es desde CFW, que en ese caso, tienes que meter los juegos en la sd, instalarlos y luego borrar el .cia....

Entonces, mi cuestión es...

¿Si no tienes un Flashcard, como puñetas vas a poder instalar algo desde una micro SD?

En caso de tener un Flashcard (no Sky), los cia se ponen en la micro SD del flashcard y se instalan en la SD de la consola...

No entiendo el motivo de este hilo.


Los cias no se pueden instalar desde la microSD de la flashcart hay que instalarlos siempre desde la SD de la consola.

Saludos


¿Me estas diciendo que el DevMenu no lee la raíz desde donde se ejecuta? Que mierda de movida....

Que yo sepa el DevMenu es un programa oficial que va instalado en la SD de la consola, por lo que dudo mucho que pueda leer una Flashcard XD
7 respuestas