Krain escribió:Y dale con que la 970 tiene stuttering y la 780 no. Es que es de traca.
cheewaca escribió:Krain escribió:Y dale con que la 970 tiene stuttering y la 780 no. Es que es de traca.
Es la realidad, hay montones de pruebas realizadas y está comprobado. Lo que es de traca es que algunos lo sigan negando cuando hay un montón de info sobre el tema, tanto de webs especializadas como de usuarios que las poseen.
Un saludo
Krain escribió:cheewaca escribió:Krain escribió:Y dale con que la 970 tiene stuttering y la 780 no. Es que es de traca.
Es la realidad, hay montones de pruebas realizadas y está comprobado. Lo que es de traca es que algunos lo sigan negando cuando hay un montón de info sobre el tema, tanto de webs especializadas como de usuarios que las poseen.
Un saludo
No. No es la realidad. Yo juego con la GTX970 a 1080p y no tengo ni stuttering ni microstuttering. Además, esos "problemas" han aparecido a partir del tema de la gestión de memoria. Me hace gracia que los "problemas" de Sombras de Mordor del 30 de Septiembre han aparecido en Enero.
¿Fuente de una web respetable especializada sobre eso de que la GTX970 tiene stuttering y el resto de tarjetas no?
cheewaca escribió:
No voy a discutir sobre el tema porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver aparte de que este hilo no trata sobre ello... fueron los propios usuarios de las GTX 970 los que dieron a conocer el problema del stuttering entre otros y cada vez es más evidente, recientemente se apreciaba en último total war a partir de una resolución de 1080..
Un saludo
Krain escribió:cheewaca escribió:
No voy a discutir sobre el tema porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver aparte de que este hilo no trata sobre ello... fueron los propios usuarios de las GTX 970 los que dieron a conocer el problema del stuttering entre otros y cada vez es más evidente, recientemente se apreciaba en último total war a partir de una resolución de 1080..
Un saludo
No no, aquí el único ciego has de ser tú. Yo veo mi gtx970 cada noche. Eres tú el que te haces eco de lo que digan por ahí quienes sean sin saber como rinde o no la gpu. En cuanto a lo del Total War Attila pues te lo diré cuando lo pruebe. Pero a poco que busques hay usuarios con GTX970 que han subido material de como corre el juego, y milagrosamente tampoco tienen stuttering.