Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Oye, pues yo me animo!

Soy Geo esp, puedo jugar principalmente por las noches, cuando quieras echamos un Outrun!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El multiplayer lo pusieron para vender más y tal. Los marcadores si tienen su punto. Pero si os hace ilusión competir de vez en cuando me apunto.

Ya que es tontería desarchivar el hilo oficial y que no conteste ni dios aprovecho para pedir consejo sobre: Como narices superar los 4,30 segundos en contrarreloj. No suelo picarme con logros "imposibles" a menos que sean obras de arte. Llevo más de 100 intentos y tendré la mejor marca en 4,36

Coche tuneado (F40 (Auto o Manual), 288 GTO (Manual).

- Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda (Con el 288 GTO).
- Derecha, Izquierda, Derecha, Derecha (Con el F40)

¿Alguna sugerencia?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por fin!! varios años después: 4,29,900. O sea, de milagro. En tu video se ve que el truco está en cambiar de 5ª a 4ª a 5ª muy rápido. Luego hay que
soltar el acelerador un segundo y girar, en algunas curvas menos cerradas para no perder velocidad.


Aún así cuesta lo suyo, no puedes cometer ni medio fallo. Siguiente reto: los 15 recorridos continuos!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Eres el mejor cojones xD

Me gusta hacer logros con fundamento y como tributo, no a lo loco. Y ha sido el lograco que más me ha costado, con diferencia. Se lo dedico a mis fans. jaja

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya ves [+risas], y sin doparte. Jugón lo es cada uno a su manera está claro. Yo no acabo de entender la fiebre del boosting, de hacer logros como si fueran churros en vez de divertirse, competir y tal. La paciencia no está de moda

Pero esto es como predicar en el desierto, ya te digo...

Mi gamertag? Defcon Norris. [uzi]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Oxidado no, lo siguiente xD

Pueden salir Outrunners como tu dises pero esto es más de Forzarunners y tal

P.D: Si vuelves a subir video elijo yo la música [fiu]
12 respuestas