Existe algun Backupeador de Partidas de Juegos DS?

Hola, Mi duda es como dije en el titulo pero basandome en lo siguiente:
Hace un Tiempo pregunte si era posible sacar los Pokemons de mi Pk White 2 al Pokebank pero en Emunand y me dijeron que era posible por que el Juego no se Ejecuta, Si no que revisa la partida del Cartucho... Hasta ahi todo bien, ahora la pregunta es si EXISTE algun Homebrew, .Cia, Etc que permita por medio del Emunand generado por Gateway 3ds, Sacar e Inyectar Partidas de algunos juegos de DS puestos en la Ranura de Juegos (Pk White 2 En mi caso) ¬_¬
TheMugen escribió:Hola, Mi duda es como dije en el titulo pero basandome en lo siguiente:
Hace un Tiempo pregunte si era posible sacar los Pokemons de mi Pk White 2 al Pokebank pero en Emunand y me dijeron que era posible por que el Juego no se Ejecuta, Si no que revisa la partida del Cartucho... Hasta ahi todo bien, ahora la pregunta es si EXISTE algun Homebrew, .Cia, Etc que permita por medio del Emunand generado por Gateway 3ds, Sacar e Inyectar Partidas de algunos juegos de DS puestos en la Ranura de Juegos (Pk White 2 En mi caso) ¬_¬


¿Osea, quieres hacer powersave a un cartucho de DS?

Si es esto, teóricamente si que puedes, de la misma forma que se hace con un cartucho original de 3DS y se hace con la herramienta de Gateway para backups.

No se como funciona porque no he utilizado Gateway nunca, así que solo puedo comentarte lo que he leído en este foro. No se si es posible hacerlo ni si se podía hacer con la DS original...

TUTORIAL: Extraer/Inyectar Partidas Guardadas

Úsalo bajo tu propia responsabilidad, no me hago responsable de nada
Nadie sabe algo mas Exacto de esto?
2 respuestas