Modo Multijugador Local Con Gateway

He estado jugando mario kart y al tratar de entrar en la opcion de muktijugador local me dice que ha ocurrido un error y me saca al menu inicial.
Lo mismo con Mario Party. pero no me pasa con los monster hunter.
Los he probado instalados en cia en mi otra consola y en esa si sirven, a que se debe esto?

saludos
martin-one escribió:He estado jugando mario kart y al tratar de entrar en la opcion de muktijugador local me dice que ha ocurrido un error y me saca al menu inicial.
Lo mismo con Mario Party. pero no me pasa con los monster hunter.
Los he probado instalados en cia en mi otra consola y en esa si sirven, a que se debe esto?

saludos


Puede que se deba a una mala instalación. Puede haberse instalado y quedar corrupto en alguna parte, porque el proceso tarda lo suyo...

Prueba a borrar y volver a instalar el mismo .cia. De todas formas creo que no pierdes el .sav, ya que se guarda en la sd de la consola. Haz una copia primero por si acaso.
martin-one escribió:He estado jugando mario kart y al tratar de entrar en la opcion de muktijugador local me dice que ha ocurrido un error y me saca al menu inicial.
Lo mismo con Mario Party. pero no me pasa con los monster hunter.
Los he probado instalados en cia en mi otra consola y en esa si sirven, a que se debe esto?

saludos

Crea otra vez el CIA, eso es que no has generado el cia con todos los xorpads, en especial, el de download play.
No, es que tengo 2 consolas, una la tengo con cias y en ese si funciona.
En la otra la uso con la gateway, en .3ds y .3dz pero no funciona de ninguna de las 2 formas
martin-one escribió:No, es que tengo 2 consolas, una la tengo con cias y en ese si funciona.
En la otra la uso con la gateway, en .3ds y .3dz pero no funciona de ninguna de las 2 formas

En el 3DZ no te funciona el download play?, es decir, entrar a multijugador local, y te deja estar alli?, o salta un error y te expulsa al menu principal?

Que te pase eso en un CIA es un error bastante comun, eso es que no han tenido en cuenta los xorpads de Download play a la hora de generar el CIA, y da igual quien hostee, sin esos xorpads, no vas a poder jugar en multijugador local con ese cia, ya que no tiene los datos necesarios para el multi local.
En los juegos cias a mi me pasa que no me funciona en local, en los juegos de gateway mira a ver si le has echo el supertrimin o no se como se llamaba, ( lo que elimina los archivos basura de los juegos) ya que esto te quita el juego en local creo...
Si, aun en los 3dz no funciona.
En los cia si funciona, pero como ya dije eso es en la otra consola. una la uso con gateway y otra con cias.

si los trimee pero solo el trim normal.
eso puede afectar?
martin-one escribió:Si, aun en los 3dz no funciona.
En los cia si funciona, pero como ya dije eso es en la otra consola. una la uso con gateway y otra con cias.

si los trimee pero solo el trim normal.
eso puede afectar?


Puede ser, es posible que al trimearlos cambiara la posicion de la particion en la que se encuentra el download play y el juego ahora no la encuentre.

Saludos
ok, intentare destrimearlos xD
o volver a poner el backup completo.

Gracias
8 respuestas