Problema muy raro

Hola a todos !, decidí actualizar mi pc, pasando de un fx 6100 y 4gb ram y mother asus de amd, a un I5, mother H97
asus, y 8gb ram, mantuve mi misma placa de video y disco y fuente(WD 500GB y radeon 280x sapphire y fuente Sentey 650w ).
El problema es que armé la pc todo bien todo de 10, pero nose porque mientras la usaba, a veces el video se me iva, y me quedaba el monitor luz naranja, y la pc no vuelve, pero se queda encendida (veo las luces gabinete), pero está colgada, pq si quiero apagar luces del teclado no puedo. Esto me paso 2 veces, entonces pensé y decidí formatear el equipo ya que capaz estaban en conflicto drivers del anterior mother. La formatie todo bien, instale todo drivers progrmas etc, supuse que no iva pasar mas, y ayer estaba jugando lo mas bien y plaf se va el video.
Aclaro la pc no dio ningun pantallazo, no se reinicio, las temperaturas estan bien, ya que me pasa jugando y en windows, windows no es ya que formatie.
Ayer decidí sacar las rams y ponerlas otra vez, capaz estan mal puestas, y corri memtest y no dio errores.

Alguien sabe si lo que compre nuevo puede estar fallando? hasta ahora no me paso mas la deje prendida toda la noche y ahora jugue algo

saludos y gracias [sonrisa]
cuanto tiempo tiene la fuente? puede que ya este vieja y no pueda con el nuevo equipo, yo acabo de cambiar de fuente por tener esos mismos sintomas
tiene 2 años, todavía tiene garantía pero lo raro es que desde que la saque de la otra maquina se guardo en un placard y ni se toco

EDIT: recien taba en windows, me tiro pantallazo, era 0X0000000F, pero no me aparece en minidump, puse bluescreenview, asi lo veia bien y no aparece wtf
A mi me paso lo mismo y era por la maldita fuente, era una Aerocool StrikeX de 800W, estaba defectuosa. La cambie y no volvió a ocurrir. Saludos :D
Otro que te aconseja cambiar la fuente. A mí me pasaba exactamente lo mismo y, después de estar batallando un buen rato para tratar de corregir el fallo sin éxito, cambié la fuente y el problema desapareció sin más.

Yo vendí mi fuente vieja y compré otra mejor, deberías intentar hacer lo mismo. Saludos y suerte.
di vuelta la fuente para que el aire no valla a las rams, y por ahora hace 4 dias no paso nada jajaaja que raro
5 respuestas