Alguna idea para cambiar ventilador por disipador pasiva en grafica?

Hola!

Tengo una grafica, no importa el modelo, al fin al cabo no la pienso cambiar para el uso que le doy al pc, mas o menos me tiran los juegos.
Resulta q el ventilador hace un ruido d cojones! Alguna manera de poder poner ventilacion pasiva mediante un disipador? algo barato y efectivo y que cumpla, para cuando juego.

Saludoss y gracias
PENECK escribió:Hola!

Tengo una grafica, no importa el modelo, al fin al cabo no la pienso cambiar para el uso que le doy al pc, mas o menos me tiran los juegos.
Resulta q el ventilador hace un ruido d cojones! Alguna manera de poder poner ventilacion pasiva mediante un disipador? algo barato y efectivo y que cumpla, para cuando juego.

Saludoss y gracias

Hombre, el modelo importa para decirte si se le puede poner ventilación pasiva o no....pero siendo que usas la gráfica para jugar, te puedo adelantar que si la gráfica es de gama medio-alta, no podrás poner un disipador sin más.....lo único alternativo que tienes a la ventilación por aire es montar una RL para poner la gráfica a remojo.
PENECK escribió: no importa el modelo

Si importa el modelo, y mucho. Como te dicen solo si es gama baja podrás ponerla pasiva. Si es gama media alta puedes hacer underclock y undervolt, pero eso requiere mucha prueba y error.
sin importar el modelo ve a google, buscas refrigeracion pasiva, se la pones, fries la.grafica y en una semana vuelves y nos preguntas por que.
Necrofero escribió:sin importar el modelo ve a google, buscas refrigeracion pasiva, se la pones, fries la.grafica y en una semana vuelves y nos preguntas por que.

Basta desconectar el ventilador.
edy 00116 escribió:
Necrofero escribió:sin importar el modelo ve a google, buscas refrigeracion pasiva, se la pones, fries la.grafica y en una semana vuelves y nos preguntas por que.

Basta desconectar el ventilador.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La gráfica importa y mucho. De saber el modelo depende si se le puede poner una solución u otra, no es una cosa baladí.
En todo caso ponerle un ventilador accelero que son silenciosos y refrigeran mucho mas que los que vienen de serie, si tu gráfica es compatible seria una buena opción. Échale un vistazo a su web y los diferentes modelos y en que gráficas se pueden poner.
Hola!

jajaja, coño me expliqué mal, cuando dije q el modelo no importaba, queria decir que le pensaba cambiar el ventilador si o si, fuera la grafica que fuese.

Busco algo pasivo pero al ser posible sin agua, un disipador estatico. dios, es q suena q da gusto, mas q la fuente y el del procesador juntos.
La grafica en cuestion es esta, tiene sus añitos, la verdad es q no se si es gama media o baja, mas bien media de alquel año...
A ver que me contais. ;-)
Es esta: http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=2880#ov

saludos!!
PENECK escribió:Hola!

jajaja, coño me expliqué mal, cuando dije q el modelo no importaba, queria decir que le pensaba cambiar el ventilador si o si, fuera la grafica que fuese.

Busco algo pasivo pero al ser posible sin agua, un disipador estatico. dios, es q suena q da gusto, mas q la fuente y el del procesador juntos.
La grafica en cuestion es esta, tiene sus añitos, la verdad es q no se si es gama media o baja, mas bien media de alquel año...
A ver que me contais. ;-)
Es esta: http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=2880#ov

saludos!!

¿La has limpiado alguna vez, por casualidad? Es posible que tenga polvo y eso haga que suene más si está atascado, y además que funcione a más velocidad si ese polvo está obstaculizando la disipación.
Claro, esta mas que desmotada y limpiada, tanto el disipador como el ventilador.

Por cierto, vaya tocho de disipador, sale mas caro q la grafica en si,jejeje.
Alguna cosilla barata y que refigere sin moverse!?

saludos!!
No te vale la pena invertir ni un € en esa gráfica, por 60€ tienes la GT 730 que ya esta bastante por encima y de segundamano por 20-30€ puedes encontrar 9800GT que tambien estan muy por encima de la tuya. Asi que lo que buscas no existe o no es rentable.
11 respuestas