Problema Sapphire hd 6870

Esta mañana estaba jugando cuando de pronto la pantalla se ha puesto en negro. El sonido contiuaba pero no recibia imagen. He reiniciado y me han salido unas lineas de colores , y de repente se ha puesto la pantalla verde. Pensaba que se habia jodido la pantalla, pero no. He probado otras pantallas y seguia el mismo problema, ademas de probar los otros conectores que tiene la tarjeta(hdmi, dvi). He desmontado la Grafica y probado con la integrada de la cpu y todo ha vuelto a la normalidad.

La pregunta es: sabeis que ha podido ser? no puedo probar la grafica en otro pc. Podría repararla en algun sitio?
Podria se problema del conector pci express? la placa tiene apenas 6 meses.
SI aun esta en garantia, pues usala; si es de segunda mano, alguna garantia tambien te habran dado. Porque eso de 'reparar' a menos que sea algo muy sencillo y facil de corregir y este ya sin garantia la tarjeta, no le veo sentido.
kitos899 escribió:Esta mañana estaba jugando cuando de pronto la pantalla se ha puesto en negro. El sonido contiuaba pero no recibia imagen. He reiniciado y me han salido unas lineas de colores , y de repente se ha puesto la pantalla verde. Pensaba que se habia jodido la pantalla, pero no. He probado otras pantallas y seguia el mismo problema, ademas de probar los otros conectores que tiene la tarjeta(hdmi, dvi). He desmontado la Grafica y probado con la integrada de la cpu y todo ha vuelto a la normalidad.

La pregunta es: sabeis que ha podido ser? no puedo probar la grafica en otro pc. Podría repararla en algun sitio?
Podria se problema del conector pci express? la placa tiene apenas 6 meses.

Esos sintomas tienen pinta de que la grafica ha petado, repararla no lo suelen hacer, si la tienes en garantia te la cambiaran por otra, de todas formas la unica forma de salir de dudas es probarla en otro PC.

Otra cosa, no creo que sea pero que fuente de alimentacion tienes, podria ser esta la que falla y no le da suficiente energia para funcionar correctamente la grafica, las HD6870 son bastante chuponas.

Salu2.
2 respuestas