SiNG Party

Imagen
Lo malo de este juego es que algunas canciones están mas vistas que el tebeo y que el listado de canciones ha sido el mismo a nivel mundial. Esperemos que esta IP vaya creciendo y saquen canciones segun cada pais.

¿Alguien sabe si los micros que venian con los juegos de Wii funcionan?
Lo mejor lo del Justin Bieber [carcajad]
jai_wan escribió:Lo mejor lo del Justin Bieber [carcajad]


+ 1


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues creo que será lo que me compre con los 52€ del Corte Inglés, así ya tengo el micro para los futuros juegos :)
dios!!
esta lista de canciones es para la version pal/esp ??
no veo ni una cancion en español [+risas]
saludos
perdigones escribió:dios!!
esta lista de canciones es para la version pal/esp ??
no veo ni una cancion en español [+risas]
saludos


Desgraciadamente si, hay una única versión para todos los mercados y a partir de ahora las diferencias se suponen que llegarán a través de descargas, a ver si ponen algún pack de canciones en español. Si no me da que va a vender poco este juego por aquí...
Que pena que no venga localizado por paises... a mi siempre me gusta tener juegos de karaoke para las fiestas con los colegas que siempre son unas risas... me pillé el único juego de karaoke de la Wii con canciones en Español que salió hace poquito, el "Let's Sing 5" al menos para tener uno de cantar para Wii U... Lo malo de este juego es que tampoco trae muchas canciones y además tiene un fallito que la voz de los microfonos sale con algo de retardo por lo que para jugar medio bien hay que bajarle el volumen a los micros al mínimo...
Ya lo tengo, y esta bastante bien, por si acaso alguien tiene la duda, los micrófonos de la wii por ejemplo del Wee Sing UK valen perfectamente para la WIIU. [sonrisa]
Gente, saben cuando estarán disponibles las descargas digitales de las canciones?

Saben para que sirven los "premios" que van subiendo el nivel en el modo solo Canto? Son como trofeos no?

Gracias. Saludos
cmontano escribió:Gente, saben cuando estarán disponibles las descargas digitales de las canciones?

Saben para que sirven los "premios" que van subiendo el nivel en el modo solo Canto? Son como trofeos no?

Gracias. Saludos


Nintendo confirmó que a principios de 2013 habrían más canciones para descargar a través de la eShop. No hay nada más concreto.
PakomeT escribió:
cmontano escribió:Gente, saben cuando estarán disponibles las descargas digitales de las canciones?

Saben para que sirven los "premios" que van subiendo el nivel en el modo solo Canto? Son como trofeos no?

Gracias. Saludos


Nintendo confirmó que a principios de 2013 habrían más canciones para descargar a través de la eShop. No hay nada más concreto.


Gracias Pakome, no estaba enterado. Saludos.
Menudo Fail el no sacar una version con canciones en español.
rasshiel escribió:Menudo Fail el no sacar una version con canciones en español.

Es que aquí somos mucho de lo nuestro y aunque nos guste la música en inglés a la hora de cantar pasamos al español.
Deberían hacer packs con épocas como los de Ps2.
A mi me da un poco igual este juego pero sí que deberían hacer un esfuerzo de licenciaS con artistas de cada país.
De nuevo Europa y su variedad de idiomas.
Supongo que al haber poca base de consolas no esperan muchas ventas asi que no han querido pagar licencias. Seguramente si siguen con la saga nos llegaran juegos con canciones españolas.

Por cierto... ¿Estan emitiendo anuncios de este juego en España? Todavia no he visto ninguno y es raro que Nintendo no le haga anuncio...
Madre mía lo que pagaría yo por un pack de canciones de Coldplay!!! [sonrisa]
Lo malo del juego es que es una única versión para todo el mundo y solo hay canciones en ingles.

Lo bueno, que para cuando salgan packs de canciones en español el juego estará mucho más barato porque habrán vendido poco XD

Aunque claro... los packs habrá que pagarlos [+risas]
gracias por desarchivar :)

Bueno, al final que pasa con este juego. Veo que deciais que pondrian canciones para descargar pero yo no veo nada en la eshop y luego en la web de nintendo dice que proximamente, ¿eso sera para 2040? Es que quiero regalarle al chaval un juego de cantar ya que le gusta mucho y se le da bien.
Saludos.
Supongo que las bajas ventas del juego han hecho desistir a la desarrolladora de sacar más canciones, así que tendrás que conformarte con las que vienen.
Otra opción es que pruebes el Wii Karaoke U y si le gusta al nene vas comprando bonos.
En Wii hay un montón de juegos de karaoke y son compatibles con WiiU
anda pues tambien es una opcion lo de juegos de wii, por que el wii karaoke lo descarto ya que el si se pega horas cantando. ¿sabeis si son compatibles con los micros de la xbox del guitar hero? en la wiiu si funciona sin problemas en el wii karaoke. Saludos.
Si, los micros usb de cualquier otro juego funcionan.
En wii hay juegos de karaoke como :

La voz
Lets Sing edicion española
U-sing 2 edicion española
40 principales
genial!! muchas gracias voy a ver, saludos.
Alguien sabe si el micro que se incluye en el sing party, exclusivo de WiiU, es compatible con los juegos de wii, como los let's sing?
Es que quiero jugarlos en mi WiiU.
Gracias y saludos.
24 respuestas