Disco no reconocido

Saludos gente.

Hace un par de dias llevé la xbox 360 a flashear con el lt 3.0 y ayer intente grabar un juego para empezar a viciarme pero a la hora de meterlo en la consola no iniciaba el juego y siempre me da el error de disco no reconocido, indicandome que tengo que sacar el disco para limpiarlo.
El juego en cuestion es el Samckdown vs Raw 2008, que ya tiene muchos años y por lo que he visto es wave 2. A la hora de grabarlo he seguido los mismos tutoriales que con otros juegos que grabé hace años, pero este juego no funciona y los que ya tenia grabados si funciona.

¿Hay que ponerle algun parche o alguna cosa que me este dejando?, porque ya lo tengo grabado 2 veces y no me gustaria seguir coleccionando posavasos.

Gracias
Buenas lo de los wave esta desfasado ya lt+3.0 se traga todo solo que los xgd3 debes parchearlos con abgx en level 3, pero el juego que dices siendo viejo sera xgd2 tu lector de xbox 360 es viejo? Es que cuando da error de disco no reconocido o abrir bandeja creo que puede ser de desgaste de lector, usas dvd verbatim?
la consola creo que tendrá unos 7 años mas o menos y los dvd que uso son de marca Verbatim
2 respuestas