Problemas microsaltos en raton

Buenas a todos,

he empezado esta semana a jugar de nuevo en el pc después de casi una década olvidado salvo alguna excepción y tengo cierto problemas con el ratón que antes no tenia.

El ratón es un A4Tech X7 710FS. He probado varios juegos y en todos noto como si el puntero fuera dando pequeños saltos. Da igual si lo pongo a 400dpi, 1200dpi o 2000dpi, los micro saltos estan ahí. Importante es que juego sin alfombrilla, directamente sobre la mesa y me da que esto puede ser el problema.

Los juegos los he probado y me corren a 50-60fps, y descarto que sea por cuestión de rendimiento ya que me pasa lo mismo en configuraciones bajas o ultra.

Desde la web del fabricante he leido que no se necesitan drivers pero recuerdo tener un cd con software donde podias configurar el raton y que ahora no encuentro en ninguna web.

A quien se le ocurre que problema puedo tener??

[tadoramo]
Hola, una pregunta. ¿esos microsaltos solo se producen en los juegos? ¿Nunca navegando ni haciendo otra cosa?
ocihc escribió:Hola, una pregunta. ¿esos microsaltos solo se producen en los juegos? ¿Nunca navegando ni haciendo otra cosa?

exacto, solo me pasa en los juegos :-?
Has probado algún otro ratón a ver si va bien?
Por el tema de drivers , la primera pagina de google te da esto

http://www.x7.cn/en/gdriver.asp?model=X-710FS

Mira cual corresponde a tu ratón y prueba ...
Haz probado si esos saltos los da justo cuando aprietas las teclas en el teclado?
tiene que ser tema de la sensibilidad del raton ya que he probado con el mando de una ps3 y el movimiento es perfecto y muy fluido nada qie ver con el raton.

una alfombrilla podria soluciona el problema?
6 respuestas