Quiero renovar la ventilación de mi caja para crear buen flujo para una gtx980ref

Hola buenos días, me va a llegar el viernes una gtx 980 de referencia y como suele ser calentorra, quería preparar mi caja para tenerla lo mas ventilada posible, no entiendo nada de nada de nada de ventiladores, busco ventiladores lo mas silenciosos posibles pero que den buen flujo de aire es decir que estén equilibrados.
La configuración de mi caja es la siguiente:
Imagen
Uno delante que venía con la caja y uno sencillo con led debajo.
Imagen
Los de la h80i que meten ruido a full
Imagen
Y arriba el que me venía en la caja en la parte trasera que lo puse arriba para poder poner la Rl

El único que compré por si queréis datos fue este un Nox CoolFan 120mm LED Rojo que es el que tengo donde los discos duros, el resto venían con la caja.
Me comentaron que el flujo que tengo es neutro y que no es el adecuado y me recomendaron poner los discos duros abajo del todo.
Lo que no tengo ni idea es que ventiladores poner.
Los de la líquida meten demasiado ruido y no descartaría cambiarlos.

Gracias y un saludo!
tal y como la tienes ahora mismo no tendras problemas, el de abajo llevara el aire hasta la grafica que lo sacara por detras, y se acabo, el de arriba de la torre no importa

los Be Quiet suelen ser bastante calladitos xd
WiiBoy escribió:tal y como la tienes ahora mismo no tendras problemas, el de abajo llevara el aire hasta la grafica que lo sacara por detras, y se acabo, el de arriba de la torre no importa

los Be Quiet suelen ser bastante calladitos xd

El de arriba si lo meto en el frontal me hará mejor servicio no?
deja el de arriba y mete otro en el frontal
WiiBoy escribió:deja el de arriba y mete otro en el frontal

Que es lo que le he dicho yo, ya que va a meter una 980 de referencia y ese ventilador le va a venir ideal.

Por otro lado, yo bajaria los discos duros, es algo rapido y sencillo de hacer, van a refrigerar igual y van a estorbar menos
DJSoLiD escribió:
WiiBoy escribió:deja el de arriba y mete otro en el frontal

Que es lo que le he dicho yo, ya que va a meter una 980 de referencia y ese ventilador le va a venir ideal.

Por otro lado, yo bajaría los discos duros, es algo rápido y sencillo de hacer, van a refrigerar igual y van a estorbar menos

Ok ya hice los cambios, es que pensé que el de abajo era útil para darle aire a la gráfica, quité el de abajo y lo puse en el frontal y bajé los discos duros.
Para rl me recomendaron estos
EK Vardar 1450rpm o el de 1850rpm
yo que tu cambiaba la posicion del refrigerador,esta alreves demasiado curvado esas gomas.

asi lo tengo yo y no esta tan forzado.

Imagen
EmilioGT escribió:yo que tu cambiaba la posicion del refrigerador,esta alreves demasiado curvado esas gomas.

asi lo tengo yo y no esta tan forzado.

Imagen

Ok también lo cambié tengo todo como me dijisteis.
7 respuestas