garantia pccomponentes

He encontrado una gtx 680 de 4g de vram, y he visto que tira mas que mi 270x, y el lo que tendria que poner por la venta de la mia serian 10/15 euros, la grafica tiene dos años, y me meti en pccomponentes y la gtx 680 que tienen ahora en stock tiene 3 años de garantia, la que me ofrecen tambien tendria 3 años? Donde puedo mirar eso
Pará, pará. Tu gráfica hace 2 años que la compraste, pero la de pccomp es nueva no? Entonces si la pillas nueva de ahí la garantía de la casa son 2 años y la de fabricante la que te quieran dar.

O es eso o no te entiendo un carajo.
la que he visto para comprar tiene dos años, es una gtx 680, que mirando en pccomponentes, la venden nueva con 3 años de garantia, mi pregunta es si se la compro al que me la vende que ya la ha usado dos años, aunque dice que no con mucho uso, si aun me quedaria un año de garantia, o si en su tiempo cuando el la compró solo le daban dos..
Supongo que si pasa cualquier cosa se desentenderán de ello a no ser que el comprador presente la factura. Así que sí, la garantía debería cubrir siempre y cuando sea el comprador, y No, en el caso de que te la venda a ti y él se desentienda, no creo que tengas ninguna posibilidad de mantener dicha garantía.

Piensa que ellos venden a la persona, y si la persona pasa ese producto a terceros, los distribuidores se desentienden y se le queda el marrón al que se queda con el producto.
pero si el me da a mi la factura, no creo que deba tener problemas para tramitar la garantia no?
En las garantías de productos de PCComponentes no dice nada que excluyan un producto de su garantía por haber sido vendido o regalado.
Tengamos en cuenta que la venta de un producto es licita y si dicha garantía no cubriese a dicho producto, tampoco cubriría a un regalo, ya que dicho producto no esta en manos del primer comprador.
Te dejo la pagina de pcc en cuestiones de garantías.
http://www.pccomponentes.com/garantias. ... AmFl8P8HAQ
El tercer año adicional lo da la fabrica del producto, si es así cuando fue comprado también te cubre
eso como puedo saberlo si el fabricante aun le da el año que el queda de garantia? es que si me da ese año de garantia pues si me plantearia comprarla, pero si no no..., aunque me he metido en la web de gigabyte y me pone que las tarjetas graficas tienen 3 años de garantia.
Mi grafica es gigabytevy tiene esos 3 años.
No se desde hace cuanto estan ampliando su garantia. Puede q viendo el numero de serie y en su pagina tal vez saques alguna info.
pero el vendedor te podria decir si tiene o no Y si tiene pues con la factura de compra y ya esta.
7 respuestas