¿FPS "Fantásticos" para PS2?

Hola, me preguntaba si alguien puede decirme shooter para PS2 en los cuales los protas y/o enemigos no sean humanos realistas, es decir, que sean aliens, mounstruos o caricaturas y si es posible que los escenarios no sean en éste planeta.

He probado el Quake III pero para un jugador es muy aburrido. A ver si encuentro alguno que me guste :)
De lo que preguntas te diría unos pocos:

Half Life. El Mejor sí o sí
Darkwatch
Area 51
Cold Winter
TimeSplitters (Cualquiera de la saga)
Cold Fear
Project Snowbind
Contra: Shattered soldier
Robotech (cualquiera de la saga)
Serious Sam


Te diré más según me vengan a la mente. Aunque los compañeros seguro que nombran muchos más. Yo creo que para mi gusto, esos son los más destacables.

Por otro lado, aun no siendo shooter en primera persona, por enemigos, monstruos, paisajes futuristas en multitud de planetas y armas bestiales, no puedes morirte sin jugar a cualquier entrega de Ratchet & Clank.
Serious Sam for the win. En PC era una gozada, los escenarios eran gigantescos y las oleadas de monstruos, multitudinarias. En PS2 tuvieron que recortar de aquí y de allí y se notaba, pero seguía siendo frenético y muy divertido.
Killzone
Fire Warrior
1er suffer
Gene troopers
Mace Griffin
Deus ex
El timesplitter a mi me encantó
Esta el Turok Evolution
Warhammer 40,000 Fire Warrio
Jurassic The Hunted
Unreal Tornament
Judge Dredd: Dredd Vs Death Son unos cuantos XD
Yo nombraría también al Resident Evil 4. Es más shooter que survival para mi gusto, y un auténtico juegazo.

Huye del Turok Evolution, como dato xD
incorruptible escribió:Yo nombraría también al Resident Evil 4. Es más shooter que survival para mi gusto, y un auténtico juegazo.

Huye del Turok Evolution, como dato xD


+1 sobre el Turok...una mierda,por alguna razón es demaciado lento,ni en xbox corre a una velocidad normal...si quieres Turok a por los de N64,unas verdaderas maravillas.
Los Medal of Honor a mi parecer son obras maestras, en especial te recomiendo el último, Medal of Honor Vanguard.
fenoll94 escribió:Los Medal of Honor a mi parecer son obras maestras, en especial te recomiendo el último, Medal of Honor Vanguard.

Completamente de acuerdo contigo, aunque yo sólo he probado el Frontline.

Lo que ocurre es que el autor del hilo dijo que...
weirdzod escribió: [...] me preguntaba si alguien puede decirme shooter para PS2 en los cuales los protas y/o enemigos no sean humanos realistas [...]
Neo Cortex escribió:
fenoll94 escribió:Los Medal of Honor a mi parecer son obras maestras, en especial te recomiendo el último, Medal of Honor Vanguard.

Completamente de acuerdo contigo, aunque yo sólo he probado el Frontline.

Lo que ocurre es que el autor del hilo dijo que...
weirdzod escribió: [...] me preguntaba si alguien puede decirme shooter para PS2 en los cuales los protas y/o enemigos no sean humanos realistas [...]


Vaya por dios... :O

Pues en este caso, me decanto quizás por Time Splitters... Pero vamos, como FPS yo creo que no está a la altura de los MOH...
Neo Cortex escribió:
fenoll94 escribió:Los Medal of Honor a mi parecer son obras maestras, en especial te recomiendo el último, Medal of Honor Vanguard.

Completamente de acuerdo contigo, aunque yo sólo he probado el Frontline.

Lo que ocurre es que el autor del hilo dijo que...
weirdzod escribió: [...] me preguntaba si alguien puede decirme shooter para PS2 en los cuales los protas y/o enemigos no sean humanos realistas [...]


Exactamente por eso porque el no quiere que todos sean humanos y el Return to Castle Wolfenstein que opinan
A mi me gusto mucho black en su dia
dante2222 escribió:
Neo Cortex escribió:
fenoll94 escribió:Los Medal of Honor a mi parecer son obras maestras, en especial te recomiendo el último, Medal of Honor Vanguard.

Completamente de acuerdo contigo, aunque yo sólo he probado el Frontline.

Lo que ocurre es que el autor del hilo dijo que...
weirdzod escribió: [...] me preguntaba si alguien puede decirme shooter para PS2 en los cuales los protas y/o enemigos no sean humanos realistas [...]


Exactamente por eso porque el no quiere que todos sean humanos y el Return to Castle Wolfenstein que opinan

El Return to Castle Wolfenstein lo jugue en PC y me parecio un juegazo imperdible para los amantes de los FPS clasicos, lo que pasa que creo recordar que solo matas humanos XD
lo que pasa que creo recordar que solo matas humanos XD



Y los "esperimentos" nazis que aparecen?? Porque yo recuerdo unos tipos que caminaban con las manos y les faltaba mitad del cuerpo...sin nombrar al monstruo gigante que tiene una ametralladora como brazo.

Yo aporto el Jurassik The Hunted,es lo mas cercano a Turok original..y tiene buenos graficos sobre todo las armas,un poco corto pero es bueno.
Vaya muchas gracias a todos por responder, ya tengo entretenimiento para rato jeje
Black! Black!!!! Joder el Black!!! Juegazo con casi gráficos y acción de ps3 en la ps2. Una obra maestra lokos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
16 respuestas