) así que son 100€ sin puntos..el tema es que si pagas en 20 días desde la notificación tienes el 50% menos..pero me la han dejado en el buzón..al no tener fecha de notificación..pago en ventanilla 50€ y suerte o luego me pueden decir/reclamar algo o qué pasa?
vpc1988 escribió:Y yo ahora pregunto...
Que pasaria si esa carta "nunca ha llegado"? Hecha la ley hecha la trampa.
De toda la vida las multas han llegado certificadas.
vpc1988 escribió:Y yo ahora pregunto...
Gaiden escribió:vpc1988 escribió:Y yo ahora pregunto...
Me parece que la publican en el Boletín oficial y ya te das por notificado.
çvpc1988 escribió:Gaiden escribió:vpc1988 escribió:Y yo ahora pregunto...
Es decir, que los ciudadanos tenemos la obligacion de consultar el BOE cada dia? Manda cojones la cosa.
vpc1988 escribió:@BeRReKà
Se refiere a que la carta es ordinaria, una carta de las muchas que puedes ver en el buzon, no que el cartero firmase y la dejase en el buzon.
vpc1988 escribió:Gaiden escribió:vpc1988 escribió:Y yo ahora pregunto...
Es decir, que los ciudadanos tenemos la obligacion de consultar el BOE cada dia? Manda cojones la cosa.
@BeRReKà
Se refiere a que la carta es ordinaria, una carta de las muchas que puedes ver en el buzon, no que el cartero firmase y la dejase en el buzon.
la resolución de la multa va fechada no?Gaiden escribió:Me han dejado en el buzón una multa por exceso de velocidad, la primera en mi vida...un radar en un fragmento de autovía que está marcado a 80, paso por ahí una vez al mes y se que está y siempre voy despacio pero supongo esta vez iba distraido o algo y no me di cuenta..iba a 102 (autovía, recordemos) así que son 100€ sin puntos..el tema es que si pagas en 20 días desde la notificación tienes el 50% menos..pero me la han dejado en el buzón..al no tener fecha de notificación..pago en ventanilla 50€ y suerte o luego me pueden decir/reclamar algo o qué pasa?
vpc1988 escribió:Gaiden escribió:vpc1988 escribió:Y yo ahora pregunto...
@BeRReKà
jas1 escribió:la resolución de la multa va fechada no?Gaiden escribió:Me han dejado en el buzón una multa por exceso de velocidad, la primera en mi vida...un radar en un fragmento de autovía que está marcado a 80, paso por ahí una vez al mes y se que está y siempre voy despacio pero supongo esta vez iba distraido o algo y no me di cuenta..iba a 102 (autovía, recordemos) así que son 100€ sin puntos..el tema es que si pagas en 20 días desde la notificación tienes el 50% menos..pero me la han dejado en el buzón..al no tener fecha de notificación..pago en ventanilla 50€ y suerte o luego me pueden decir/reclamar algo o qué pasa?
si pagas en 20 dias desde la fecha de la multa no deberías tener problemas de ningun tipo.