consejo grafica

saludos compañeros, resulta que el año pasado actualize mi pc y me pille una grafica r9 270 gaming, con la que segun el informatico de la tienda, iva a flipar.

Pues resulta que en un año ya me encuentro con que no puedo tirar algunos juegos como unity,. asi que me e decidido a actualizar la grafica pero esta vez para que me dure,que no supere los 400 euros
¿alguna recomendacion?
O una R9 290, R9 280X, GTX 970... entre esas tres anda el juego, de todos modos, no te dejes llevar por los juegos, porque normalmente todos son ports de consola a PC y están muy mal optimizados, sobre todo los de ubisoft...
Si te lo pillaste el año pasado esperate que salgan las radeon serie 300 para que bajen los precios que solo hace 1 año que la pillaste no seas ansias XD
No es mala grafica (habrás estado jugando en alto a practicamente a todo desde que la compraste), pero si te vas a juegos programados con el culo (algunos rinden tirando a mal tenga lo que se tenga, no se si es el caso) y con un nivel de exigencia grande pues la pobre queda mal.

Yo me supongo que el resto del equipo aunque no digas nada está a altura de la mejora de grafica que le quieres plantear.
Esto me interesa ya que estoy entre pillarme la 270x a 4gb (que es un poco mas economica) o pilarme una sapphire 290tri-x a 4 gb tambien.
como bien dicen no es mala grafica lo que pasa es lo de simpre los cutre port de ubisoft

PD: Pillate la 290 trix
La gráfica es la que yo tengo y me da unos fps aceptables y con buenos gráficos, pero has ido a probar el juego que peor optimizado tiene Ubisoft, los FF XIII he visto gente con GTX980 y tener bajonazos a 20fps por ser un port de mierda, yo te recomiendo que aguantes con esa hasta que salga algo bueno.
La 270x con 4gb es absurdo probablemente, no es una tarjeta que le saque partido a 4gb de VRAM.

Si tienes dinero para una 290x y fuente para tirar de ella... es que aproximadablemente el doble o cerca. (mas que un crossfire de 270x)
Darumo escribió:No es mala grafica (habrás estado jugando en alto a practicamente a todo desde que la compraste), pero si te vas a juegos programados con el culo (algunos rinden tirando a mal tenga lo que se tenga, no se si es el caso) y con un nivel de exigencia grande pues la pobre queda mal.

Yo me supongo que el resto del equipo aunque no digas nada está a altura de la mejora de grafica que le quieres plantear.

Lo cierto es que asta ahora e podido jugar a todos los juegos, no soy un exigente grafico,me da igual jugar a menos resolucion o con los ajustes en medio, el unity es que es injugable asta con todo al minimo, y no me refiero a no alcanzar los 60 fps,que me da igual,si no a micro parones constantes.

Pero justo ahora que e cojido dinero no queria desaprobechar la oportunidad y me da que con esta grafica no podre jugar tampoco ni a gta 5 ni a the witcher etc...si estoy equivocado decidmelo please.

Mi procesador es un amd fx 8320
No es mal procesador, asi puedes pillarte la que quieras sin problema. Como te dicen tirando a lo mejor la 290x o la gtx970. Yo tengo ésta ultima y aun con un procesador que la limita un poco estoy encantando (cambiaré a intel cuando pueda xD)

Si vas a por la 290x di que fuente tienes porque consume bastante, en cambio la 970 no tendrás problema con eso.

Un saludo!
Compañeros, estoy en las mismas que el creador del hilo pero con presupuesto para una 280 como maximo , 220 euros en pcc, como lo veis? por el mismo dinero hay algo mejor?

La fuente que tengo es una cooler master B500 , habrá que cambiarla?

PD: Perdon por meterme en tu hilo , pero por no abrir otro..
riverwind 2 escribió:
Pero justo ahora que e cojido dinero no queria desaprobechar la oportunidad y me da que con esta grafica no podre jugar tampoco ni a gta 5 ni a the witcher etc...si estoy equivocado decidmelo please.

Mi procesador es un amd fx 8320

El GTA V pide una GTX660/7870, la R9 270 es la 7870 renombrada, si el juego viene bien optimizado y las especificaciones de GPU no son una cortina de humo para contentar al usuario debe irte bien.
Andycat111 escribió:Compañeros, estoy en las mismas que el creador del hilo pero con presupuesto para una 280 como maximo , 220 euros en pcc, como lo veis? por el mismo dinero hay algo mejor?

yo me compré una 280 saphire en amazon por 165 el viernes negro pasado.

y la devolví para comprarme una 970, no se te ocurra pagar 220€ por una tarjeta radeon 7950 del casi 2011 que en el passmark tiene 4691pts vs los 8631pts de la 970. Y en el 3dmark con mi procesador me da 6000pts vs 10000pts de la 970. es el Doble de potente al doble de precio.
PERFECTO.
Lo que no quieres es pagar el doble por 10% más de rendimiento como de 970 a 980.

Compra una 970 con sus 3.5 ram que está de moda. Lo demás es tontería y lo digo habiendo probado la 280 en Dying Light y Ryse donde andaba por 50 40 30 28 frames en texturas medias dependiendo de por donde iba el juego.
así no se puede jugar, tiene que ser frames fijos, 30 o 60 pero si va subiendo y bajando es imposible te pican los ojos. Ahora una cosa te digo, el Dead Space 2 de 2011 era una gozada , cuando sobra potencia el pc mola. Cuando tienes que estar bajando filtros y sin vsync y la ostia, mejor consola.
mosotron escribió:
Andycat111 escribió:Compañeros, estoy en las mismas que el creador del hilo pero con presupuesto para una 280 como maximo , 220 euros en pcc, como lo veis? por el mismo dinero hay algo mejor?

y la devolví para comprarme una 970, no se te ocurra pagar 220€ por una tarjeta radeon 7950 del casi 2011 que en el passmark tiene 4691pts vs los 8631pts de la 970. Y en el 3dmark con mi procesador me da 6000pts vs 10000pts de la 970. es el Doble de potente al doble de precio.
PERFECTO.
Lo que no quieres es pagar el doble por 10% más de rendimiento como de 970 a 980.

Compra una 970 con sus 3.5 ram que está de moda. Lo demás es tontería y lo digo habiendo probado la 280 en Dying Light y Ryse donde andaba por 50 40 30 28 frames en texturas medias dependiendo de por donde iba el juego.
así no se puede jugar, tiene que ser frames fijos, 30 o 60 pero si va subiendo y bajando es imposible te pican los ojos. Ahora una cosa te digo, el Dead Space 2 de 2011 era una gozada , cuando sobra potencia el pc mola. Cuando tienes que estar bajando filtros y sin vsync y la ostia, mejor consola.

habría ido de cabeza a por la que dices , pero mi presupuesto es ese 200-220 , solo me falta gráfica ya que creo que ram y p`rocesador tengo ( i5 4690k y 8gb ram )
Yo estoy también detrás de renovar gráfica y según voy leyendo por el foro, con un presupuesto de unos 300 euros las dos mejores opciones son una Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 o una GTX 970, bien con un ensamblador baratuno tipo PNY o Zotac, o ya algo más serio como la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 OC 4GB DDR5 de segunda mano o "Reacondicionados" de Amazon o pccomponentes, porque nuevos se disparan de precio.

Según he entendido, las 970 OC tienen un 15% más de rendimiento que las R9 290 OC y consumen menos, pero tienen la historia de los 512 megas de memoria lenta de las 4 que lleva, que no sé hasta qué punto dará problemas.
Andycat111 escribió:
mosotron escribió:

PERFECTO.

habría ido de cabeza a por la que dices , pero mi presupuesto es ese 200-220 , solo me falta gráfica ya que creo que ram y p`rocesador tengo ( i5 4690k y 8gb ram )

pues no la compres y tira de integrada unos meses. o lo que te haga falta hasta sacar 120€ . facil.
tu procesador tiene el chip gráfico HD 4600 que en el passmark da 725pts. Algo parecido a la Geforce 9800, por lo que los juegos de 2008 para abajo deben de ir bien, y con los indies y tal vas tirando.
Por 200 euros no vas a dar un salto significativo de gráfica. Te tienes que ir a los 300, sobre todo si quieres tirar bien desparramadores de recursos mal optimizados como Unity.
Ahora mismo tengo una HD 5850 .. bueno pues entonces nada a ver si puedo ahorrar un poco mas
mosotron escribió:pues no la compres y tira de integrada unos meses. o lo que te haga falta hasta sacar 120€ . facil.
tu procesador tiene el chip gráfico HD 4600 que en el passmark da 725pts. Algo parecido a la Geforce 9800, por lo que los juegos de 2008 para abajo deben de ir bien, y con los indies y tal vas tirando.

La Intel HD4600 es mucho peor que una 9800GT
http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... ce-9800-gt
elcapoprods escribió:
mosotron escribió:pues no la compres y tira de integrada unos meses. o lo que te haga falta hasta sacar 120€ . facil.

La Intel HD4600 es mucho peor que una 9800GT
http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... ce-9800-gt

bueno vale pero la que tiene es mejor así que da igual.
http://www.hwcompare.com/1113/geforce-9 ... n-hd-5850/
19 respuestas