Mando Ps4 nuevo llega sin carga

Pues eso me ha pasado compañeros, lo saque de la caja y no venia con nada de carga, me extraña mucho mucho, estoy atento de lo que suelen durar las baterias, recien cargado hoy, he juegado unos 6 partidos al fifa y mas o menos una hora al valiant hearts y ya se ha fundido una rayita, es normal? cuanto suelen durar los mandos? me da miedo que haya venido algo defectuoso, porque el que venga sin carga me mosquea, muchas gracias
jabier18 escribió:Pues eso me ha pasado compañeros, lo saque de la caja y no venia con nada de carga, me extraña mucho mucho, estoy atento de lo que suelen durar las baterias, recien cargado hoy, he juegado unos 6 partidos al fifa y mas o menos una hora al valiant hearts y ya se ha fundido una rayita, es normal? cuanto suelen durar los mandos? me da miedo que haya venido algo defectuoso, porque el que venga sin carga me mosquea, muchas gracias


Dependiendo de la intensidad que tengas la luz del mando. Lo suyo seria ponerlo en atenuada, en las opciones de la consola, al igual que el volumen, bajarlo bastante. Yo estoy pensando en intercambiar las baterias de un mando de PS3 con el de PS4. Amigos mios lo han hecho y dicen que dura bastante mas.
si lo que me da cosa es que el mando haya venido tocado, ya te digo que venga con la bateria completamente agotada me mosquea
Hola, yo esta semana me han enviado un mando nuevo del sat de sony y tambien venia sin bateria, lo he cargado y perfecto. Salu2
A mi me parece que con lo que le has usado es noraml la carga restante que tiene. A mi me viene a durar una semana pero juego poco una hora o dos al dia, con la luz al maximo.
jabier18 escribió:Pues eso me ha pasado compañeros, lo saque de la caja y no venia con nada de carga, me extraña mucho mucho, estoy atento de lo que suelen durar las baterias, recien cargado hoy, he juegado unos 6 partidos al fifa y mas o menos una hora al valiant hearts y ya se ha fundido una rayita, es normal? cuanto suelen durar los mandos? me da miedo que haya venido algo defectuoso, porque el que venga sin carga me mosquea, muchas gracias


No te preocupes...La 1ª rayita baja enseguida, las otras dos un poco menos...Pero lo que te han dicho los compañeros es verdad, yo creo que suele durar unas 6/8 horas de uso...Yo hoy he estado jugando al BF4 y nada más empezar la partida me ha avisado de que cambiara el mando por batería baja...Pues he estado una hora aprox. jugando con ese mismo mando y no se me ha apagado...
Recuerda además, que la batería no alcanzará su máxima capacidad hasta que no le hagas unas cuantas cargas...
Por lo demás, disfruta el mando y si le ves cosas raras o no funciona en condiciones, tira de garantía y en paz...
Es normal que venga descargado date cuenta de que sabra dios cuanto tiempo lleva en la caja metido desde fabrica y claro el tiempo sin usarlo se descarga.

Carga la bateria usalo y si no ves nada raro pues ya tienes mando, sino ve donde lo compraste y diselo.
muchas gracias a todos, alguno sabe que patrones de luces tiene al cargarse? las primera cargas las hago largas y se apaga la luz, en las demas tb hay q esperar a q se apage?
jabier18 escribió:muchas gracias a todos, alguno sabe que patrones de luces tiene al cargarse? las primera cargas las hago largas y se apaga la luz, en las demas tb hay q esperar a q se apage?

Siempre hay que esperar a que la luz amarilla deje de parpadear y se apague, sino no estas cargando completamente la bateria
8 respuestas