[AYUDA / PROBLEMAS] Cosa "rara" en el Arranque: PLACA ASUS + WINDOWS 8.1

Buenas chicos, hasta hace poco tenía el PC de mi firma pero con una gráfica ATI HD 7950.

Hace un par de semanas puse mi actual NVIDIA 970.

El caso que hoy me he decidido a formatear para hacer una limpieza. He formateado.. instalado Windows 8.1.. y me inicia tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=i3RO53LSp50

Antes del formateo salía solo la primera vez ASUS e inmediatamente el escritorio... ahora no se el motivo pero se queda en negro.. tarda un buen rato.. sale otra vez ASUS y ya entra (lo voy explicando en el video).

Esta recien formateado con los últimos drivers de todo, el PC es el de la firma.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
Lo que te ocurre me resulta familiar a un portátil de un amigo, pero no tardaba tanto. Lo que si es raro es que cuando salen las bolitas esas dando vueltas encima de ellas pone "ASUS" cuando a mi me sale el símbolo de Windows 8.1, da la sensación como que has formateado con alguna partición recovery típicas de los portátiles o algo así.

Viendo que el sistema operativo lo puedas tener instalado en el SSD te recomiendo seguir las recomendaciones de la siguiente página, si ya las conocías revísalas por si acaso, yo nada más poner mi SSD lo hice y el ordenador me va de fabula: http://www.xatakawindows.com/bienvenidoawindows8/como-optimizar-el-funcionamiento-de-nuestro-ssd-en-windows-8
Alejo997 escribió:Lo que te ocurre me resulta familiar a un portátil de un amigo, pero no tardaba tanto. Lo que si es raro es que cuando salen las bolitas esas dando vueltas encima de ellas pone "ASUS" cuando a mi me sale el símbolo de Windows 8.1, da la sensación como que has formateado con alguna partición recovery típicas de los portátiles o algo así.

Gracias por responder! Es un poco raro porque he borrado todas las particiones del disco duro, lo he dejado limpio limpio y he instalado una partición de Windows 8.1 PRO en ese disco duro a través del USB.

No obstante yo tengo clave ORIGINAL pero como fue compra DIGITAL la ISO que tengo es descargada de internet...a ver si he metido una ISO RARA.... [mad] [mad]

La ISO se llama así: SW_DVD5_Win_Pro_8.1_64BIT_Spanish_MLF_X18-96635

Acabo de hacer una búsqueda en google porque no me acordaba ni de donde había sacado esta ISO y parece ser: "Windows 8.1 Pro VL Español"

Puede ser ese el problema?? [mad]
No creo que se deba a eso, pero prueba a comprobar que el orden del boot esta bien. Podria ser que intentase a iniciar desde un cd o algo asi y al darse cuenta que no hay nada volviese a iniciar bien.
Comprueba tambien que no haya ningun usb de almacenamiento conectado.
Uish, revisa mi comentario de arriba, quizás has pasado por alto el segundo párrafo. Hay una herramienta que te descarga de manera oficial el Windows 8.1 que quieras, solo necesitas la clave de activación y listos. Aquí tienes el enlace donde puedes encontrarlo, en el caso que quieras volver a probar a reinstalar como último recurso: http://www.softzone.es/2014/04/17/como-descargar-las-ultimas-versiones-de-windows/
Gracias chicos por la ayuda, al final he encontrado la solución.

Tenía como preferencias de arranque:

1.- SAMSUNG SSD 840 EVO 250 GB
2.- HL-DT-ST DVDRAM
3.- WINDOWS BOOT MANAGER (P1: SAMSUNG SSD 840 EVO)

En mi vida había visto esta OPCIÓN TERCERA.

Ha sido ponerla la primera y no tarda ni 20 segundos en iniciar. Tardaba tanto porque se paraba a comprobar las otras 2 opciones antes.

Gracias por la ayuda y repito.. nunca había visto esta partición ¬_¬ ¬_¬
Lo que te pasa es que tu monitor tambien es TV verdad ?

cuando el monitor es TV suele pasar eso
Si es TV y ya me había comentado un amigo lo de la TV.. pero era por el orden y las preferencias de arranque
7 respuestas