que ssd me recomendais

Que ssd me recomendais calidad/precio con una de 128 GB o 120 GB voy sobrado, ya me an dicho de que las kingston no valen.

Gracias por adelantado.
A la hora de seleccionar un SSD hay que fijarse e un par de cosas:
-Velocidad de lectura
-Velocidad de escritura
-Si es para un portátil hay que fijarse en el grosor
-Y la resistencia: MTBF, que sea mayor a 1.000.000 horas

Teniendo estos valores en cuenta te pregunto: que uso le das a tu ordenador?
Dependiendo del uso que le des podremos optar por SSDs de menor velocidad de escritura, o que tengan las mismas velocidades tanto de lectura como escritura...

El SSD Sandisk que tengo en mi firma me va de lujo. Alcanza unos 480MB/s y apenas se calienta. Solo te digo que Windows me arranca en menos de 10 segundos, y nada más llegar al escritorio es darle al Internet Explorer y se abre en menos de medio segundo, no bromeo.
el mas barato

la diferencia de velocidad es brutal entre hdd y sdd que no notas diferencia entre sdd "rapido y lento"
La verdad es que si que puedes notar diferencias entre diferentes SSDs.

Si quieres el más barato y de 120/128GB te recomiendo el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/sandisk_ssd_128gb_sata3.html

Por 10€ más o así tienes el mío, que en escritura es mucho mejor que este. Como tu lo veas.
Alejo997 escribió:A la hora de seleccionar un SSD hay que fijarse e un par de cosas:
-Velocidad de lectura
-Velocidad de escritura
-Si es para un portátil hay que fijarse en el grosor
-Y la resistencia: MTBF, que sea mayor a 1.000.000 horas

Teniendo estos valores en cuenta te pregunto: que uso le das a tu ordenador?
Dependiendo del uso que le des podremos optar por SSDs de menor velocidad de escritura, o que tengan las mismas velocidades tanto de lectura como escritura...

El SSD Sandisk que tengo en mi firma me va de lujo. Alcanza unos 480MB/s y apenas se calienta. Solo te digo que Windows me arranca en menos de 10 segundos, y nada más llegar al escritorio es darle al Internet Explorer y se abre en menos de medio segundo, no bromeo.

Para juegos, mutitarias como ver 2 videos al mis tiempo en patallas separadas en HD no nesito nada de ediccion de videos o diseño grafico es por ahorrarme los tiempos de carga como reinicios y evitar cuellos de botella.

http://www.pccomponentes.com/corsair_fo ... a_iii.html
que te parece ?
Vale. Voy a buscar análisis y benchmarks de este SSD Corsair y te comento en unos minutos.

Actualización: Por lo que he podido ver es similar al Sandisk Ultra II que tengo yo, y que más o menos tienen el mismo precio. En las pruebas que he visto el Sandisk tiene algo más de velocidad tanto de escritura como de lectura, y tiene casi el doble de resistencia: MTBF, dando a entender que su vida útil es casi el doble que el SSD de Corsair. Otro punto a favor del Sandisk sería que es un modelo 1 año más reciente que el Corsair, dando a entender que tiene mejores "tecnologías" implementadas y menores fallos. Yo optaría por el Sandisk, pero si no estas muy seguro mírate las opiniones de PCComponentes de cada SSD.
5 respuestas