Necesito una ayudita con mi disipador

Bueno como dice el título necesito una ayudita, resulta que tengo un Hyper TX3 EVO (Cooler Master). Según creo recordar, es para 1133, 1155 y 775, de hecho cuando lo vas a encajar te sale para colocar los números 1133 y 775 según la colocación del tornillo.

Imagen

Pero según leí en el manual de instrucciones, pone que si lo pones entre medias de los dos vale para 1155. Creo recordar que 1155 es igual de socket que el 1150, ¿no?.

Bueno pues lo pongo en 1155 como dice el manual de instrucciones y cuando lo voy a colocar, según vi en vídeos de Youtube y demás, hay que colocarlo presionando de los lados contrarios a la vez para que encaje. Eso intentaba hacer, pero solo me encajaba dos de un lado y no los dos del otro lado. Lo volví a sacar sin problemas y otra vez lo mismo, el problema es que decía que había que hacerlo con fuerza y dos si me encajaban y los otros no, de hecho cuando lo saque, veía que donde se coloca, la base blanca esa (que aparece en la foto) que hay se estaba empezando a doblar. Entonces lo saque y coloque el que viene de serie para ir tirando hasta que me pueda dar con la solución.

¿A alguno le surgió este problema?,¿sabe como solucionarlo?.
Primero revisa que de los tres agujeros es el del centro para 1150, y si es el mismo que para 1155.

Luego comprueba que coincida.

Aprieta los pasadores negros dos a dos en forma de x, (los de los lados opuestos).

Si se te dobla una punta blanca no te preocupes, ponla bien e inténtalo otra vez. (eso suele pasar).

Al final debes de cerciorarte de que las puntas negras sobresalgan por detrás. Que esté bien encajado.

Puede resultar lioso, pero cuando le cojas el tranquillo es coser y cantar.
aldeanovitano escribió:Primero revisa que de los tres agujeros es el del centro para 1150, y si es el mismo que para 1155.

Luego comprueba que coincida.

Aprieta los pasadores negros dos a dos en forma de x, (los de los lados opuestos).

Si se te dobla una punta blanca no te preocupes, ponla bien e inténtalo otra vez. (eso suele pasar).

Al final debes de cerciorarte de que las puntas negras sobresalgan por detrás. Que esté bien encajado.

Puede resultar lioso, pero cuando le cojas el tranquillo es coser y cantar.

Mañana en cuanto tenga tiempo lo hago, mil gracias!
2 respuestas