Recién reincorporado a Sony

Hola compis, vuelvo a tener la PS4 (sigo con mi One), vengo a pedir consejo en dos juegos.
Tengo por jugar el The Last of us que según veo jugazo del Colón Jeje y tengo en ojo, el the order.
Alguien que jugará a los dos, que me aconsejaría hacer?.

saludos
la the last us yo tambien la quiero pero tengo la the order 1886 y el juego es bien corto y tiene el peor final q eh visto en la historia. pero el juego es bueno igual q la historia
The Last of Us y The Order.En ese orden.
The Last of Us es mucho más largo,empatizas de manera brutal con los personajes y es un p**a obra maestra.The Order está muy bien y es brutal en cuánto a gráficos y sonido (en este aspecto TLoU también es buenísimo).Te gustarán mucho los dos.
Te diría de jugar antes a TO por el hecho de ser más corto, pero puedes caer en la equivocación de comparar gráficos y no sería justo.
compra el the last of us q es bastante largo y el the order alquilalo q en 1 i 2 tardes te sacas el trofeo, es mu buen juego pero demasiado corto para lo q vale, a mi me duro 10 horas y platinazo al canto, le di 2 vuelta en dificil y en 15 horas acabado otra vez, cuando este por 10 o 20 euros puede q lo compre pero ahora mismo ( para mi ojo ) es mas factible alquilarlo q comprarlo
Pues no compro el The order hasta terminar el The last, además yo soy de empezar y terminar un juego, no me gusta ir alternando.
Pues muchas gracias por la ayuda compis, de verdad, os estoy muy agradecido, me sacasteis de una buena duda jeje
[360º]
Ambos son muy buenos, pero personalmente me quedo con the order.
eduvgarcia escribió:Ambos son muy buenos, pero personalmente me quedo con the order.

De tener tendré también el The order, me refería de empezar uno u otro antes. :)
The Last Of Us sin duda.
majebusa escribió:The Last Of Us sin duda.

jeje justo ahora estoy arrancando y mirando que opciones hay que quitar jeje eso de escucha y creo que ya.
8 respuestas