Crossfire Radeon HD 7770

Hola a todos,

Recientemente he comprado una Sapphire hd 7770 OC y tengo una Gigabyte HD7770 OC,
queria saber el rendimiento que puedo quitarle haciendo crossfire, me gustaría poder jugar al Bf4 y Crysis 3 en ultra, sería posible?
a que gráfica actual equivale este crossfire? una r9 270 podría ser?

Por otra parte mi psu es de 450w, xfx core edition 80+ bronze,que según una calculadora de la fuente necesaria me salia 403w por lo que va andar un poco justo, como lo veis vosotros?
Ronda mas o menos como la que dices, pero con 1gb de VRAM (ya no es lo ideal para los juegos que van saliendo) y con los problemas que derivados del crossfire (no siempre rinde bien y a veces rinde como una sola...)

Del tema de la fuente no sabría decirte lo que tragan 2 7770, tendrás que mirar el amperaje que necesitas en las lineas de 12v para darles de comer a las 2 y el resto del pc.
Si, rendiría parecido a una 7870 / 7870XT, pero la vram te limitará. De fuente en principio vas sobrado, pero mejor comenta el resto del equipo a ver que proce tienes, si tienes overclock, cuantos ventiladores y demás.
Gracias por las respuestas

El equipo lo tengo montado tal que asi:

cpu: AMD FX 6300
grafica: Gigabyte & Sapphire hd 7770 oc
placa: Gigabyte 970a-dsp3
cooler: CM Hyper TX3 EVO
psu: XFX 450w core edition 80+ bronze
ram: KHX 8gb 1333
caja:CM K280
2 ventiladores: CM y Arctic F12

Por ahora aun no he podido montar el crossfire de las 2 graficas, ya que no tengo el bridge, esta semana lo montare todo, cruzaré los dedos para que no haya problemas .... por cierto no voy a hacer overlock por ahora....ademas no se si la fuente daría para subir.

Si alguien ha montado algún crossfire parecido y le ha dado buenos resultados me gustaría saber su experiencia
TrO_oski escribió:Gracias por las respuestas

El equipo lo tengo montado tal que asi:

cpu: AMD FX 6300
grafica: Gigabyte & Sapphire hd 7770 oc
placa: Gigabyte 970a-dsp3
cooler: CM Hyper TX3 EVO
psu: XFX 450w core edition 80+ bronze
ram: KHX 8gb 1333
caja:CM K280
2 ventiladores: CM y Arctic F12

Por ahora aun no he podido montar el crossfire de las 2 graficas, ya que no tengo el bridge, esta semana lo montare todo, cruzaré los dedos para que no haya problemas .... por cierto no voy a hacer overlock por ahora....ademas no se si la fuente daría para subir.

Si alguien ha montado algún crossfire parecido y le ha dado buenos resultados me gustaría saber si su experiencia

Yo tuve uno con 2 Sapphire y todo ok en la mayoría de los juegos, framerates bastante estables, etc. Battlefield 3 y la mayoría de juegos de la generación de PS3 los tiraba a ultra.

Ahora con la Next-Gen cada vez los juegos piden más VRAM, y en juegos como Advanced Warfare es imposible exprimir la gráfica al 100% por culpa del escaso 1 GB de VRAM (esto con una sóla gráfica)
Con RadeonPRO puedes optimizar un poco mas los perfiles CrossFireX en los juegos para tener mas rendimiento o mas estable o mejorar la compatibilidad.

RadeonPRO
Imagen

hilo_no-estoy-aprovechando-mi-crossfire_1955306
5 respuestas