Me gustaría que fuese lo más potente posible dentro de las limitaciones del tamaño de la caja y de su fuente de alimentación 150w, da igual micro Intel o AMD, y que no se dispare mucho el precio.
No es para juegos, lo máximo que va a soportar es ver vídeos HD y codificarlos con la gráfica que lleve en la placa base.
Si solo admite tarjetas madre mini-itx solo te queda como opcion sistemas de intel, ya que amd no tiene tarjetas de ese tamaño. Supongo qeu un pentium g ya supera tus espectativas de uso
Total 260€, silencio total (no lleva ventilador) con win 8.1 arranca en menos de 8 segundos y se para en menos de 5 segundos., (comprobado por mi). Ademas de estetica y tamaño perfecto para cualquier sitio. Un saludo.
sunlitandy
MegaAdicto!!!
3.397 mensajes desde may 2013 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 7/03/2015 - 21:41:38 por sunlitandy.
Total 260€, silencio total (no lleva ventilador) con win 8.1 arranca en menos de 8 segundos y se para en menos de 5 segundos., (comprobado por mi). Ademas de estetica y tamaño perfecto para cualquier sitio. Un saludo.
Y el procesador??
Edito: Vale, creo que lo lleva integrado la placa base
Te recomiendo exactamente lo mismo. Puede sobradamente con HD, con un consumo ridículo y totalmente pasivo.