¿Me recomendáis un portátil " desmontable"?

Realmente no sé cómo se llaman, he visto algunos que "transformer", 2 en 1 etc, vamos que busco como un netbook pero desmontable en dos, pantalla y teclado. Tablet más teclado no me vale, no es para mí, y no tiene que ser potente, viene a jubilar un lg x110 con 1gb de ram, y será para lo mismo: pc de viaje, ligero y para trabajos puntuales.

El precio me gustaría que no pasara mucho de 300, por más que miro no veo gran cosa, me imagino que han caído en desuso
[PeneDeGoma] escribió:Realmente no sé cómo se llaman, he visto algunos que "transformer", 2 en 1 etc, vamos que busco como un netbook pero desmontable en dos, pantalla y teclado. Tablet más teclado no me vale, no es para mí, y no tiene que ser potente, viene a jubilar un lg x110 con 1gb de ram, y será para lo mismo: pc de viaje, ligero y para trabajos puntuales.

El precio me gustaría que no pasara mucho de 300, por más que miro no veo gran cosa, me imagino que han caído en desuso

los pc que son tablet y pc, son bastante caros, por ese precio no vas a encontrar nada
A qué precio se van? Ya digo que algo con tecnología normalita de hace 5 años me valdría.
3 respuestas