Modelos 960

En teoría me iba a comprar una 270x, pero he conseguido reunir el suficiente dinero para una 960 de nvidia y hay tanta variedad que me pierdo, Me pueden recomendar de todos los modelos que hay una no muy ruidosa, con capacidad para OC y buena ventilación
Por mi parte te recomendaria una 280 de AMD, sea de sapphire, de asus o cualquier otro fabricante que te guste, porque tiene 3GB de Vram, ya que 2GB se suelen quedar cortos en la mayoria de juegos nuevos a no ser que bajes texturas al minimo normalmente

La 960 con mejor ventilacion, la de gigabyte quizas por los 3 ventiladores, pero la de asus es bastante buena
La de Asus Strix o Evga
iiiii escribió:Por mi parte te recomendaria una 280 de AMD, sea de sapphire, de asus o cualquier otro fabricante que te guste, porque tiene 3GB de Vram, ya que 2GB se suelen quedar cortos en la mayoria de juegos nuevos a no ser que bajes texturas al minimo normalmente

La 960 con mejor ventilacion, la de gigabyte quizas por los 3 ventiladores, pero la de asus es bastante buena

Totalmente de acuerdo, ve por una 280 antes que la 960
Yo tengo la de Gigabyte con Windforce 2X overclockeada con los mhz de la G1 y va increíble.
R9 280.

Algo de 3GB de VRAM por lo menos.

Créeme, los agradecerás tarde o temprano.

1 saludo!
Gracias por vuestras sugerencias, no se que hacer, ir a por la asus 960, u optar por la 280 msi que rondan el mismo precio

Es cosa mia o se ve mucho mejor en la 280 que en la 960
https://www.youtube.com/watch?v=a6l6MwSngr8
usuelotrolaoxdd12 escribió:Gracias por vuestras sugerencias, no se que hacer, ir a por la asus 960, u optar por la 280 msi que rondan el mismo precio

Es cosa mia o se ve mucho mejor en la 280 que en la 960
https://www.youtube.com/watch?v=a6l6MwSngr8

Cual es el resto del equipo?? Incluido fuente.

Yo, a por la R9 280 sin lugar a dudas.
i5 4690
asrock h97 pro 4 (creo que es ese el nombre)
hdd seagate 1 tb
fuente Tacens Valeo V 700w silver
phantom 410
R9 280, no lo pienses más jajaja
Te haré caso, muchas gracias a todos
10 respuestas