Ayuda de poder jugar OFFline, por favor

Buenas os comento un problema que tengo a ver si me podeis ayudar.

Yo tengo la consola hermanada con mi hermano, compartimos juegos etc. La cosa es... que me dijieron qe si no se tiene internet no te van los juegos ( todos los que tengo son descargados) ni los que compraste tu ni los que compro mi hermano... de ser asi no paro de darle vueltas a alguna manera de poder entrar y aunqe sea NO jugar ONLINE pero si poder jugar a los juegos qe ya tengo comaprtidos con mi hermano... si alguein sabe de algo... o alguna manera de engañar a la consola para qe me deje seguir jugando aunqe sea OFFline... se lo agradeceria mucho... al menos el tener la distracción de poder seguir jugando a la consola.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
P.D: nose si esto va en la categoria de GENERAL de no ser así pido perdon y qe lo cambien
Funcionan los de la cuenta que tenga configurada la consola como principal. En este caso te irán solo los de tu hermano.

Un saludo!
ah si ? ... hombre de ser asi, me vendria de lujo puesto el fue quien compro FIFA, NBA ... los juegos qe mas partido le puedo dar OFFline
Bueno y el en su casa si sigue con normalidad su internet y tal en su consola esta la MIA como principal, supongo qe el solo no podra jugar a mis juegos por lo demas le ira todo bien,no ¿?
gracias compañero
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tu hermano podrá jugar a los juegos que compro el y los que compraste tu, si sigue manteniendo la línea de Internet, en caso de no tener Internet, solo podrá jugar a los juegos que compraste tu,esto también se aplica para ti pero a la inversa
3 respuestas