¿Ignorar a administradores?

Buenas a todos, sólo para comentar un asunto que me lleva afectando desde algún tiempo, y es la imposibilidad de agregar a un administrador en la lista de ignorados. Entiendo que el privilegio de no poder ser ignorado es necesario para algunas de las funciones que los administradores y moderadores deben realizar, pero creo que se debería hacer una distinción entre cuando un administrador/moderador ejerce sus funciones y cuando simplemente le place participar en los temas que desee dentro del foro, que en este segundo caso estoy más que seguro que a muchos nos gustaría el poder decidir si queremos ignorar las aportaciones de estos administradores/moderadores como actualmente lo podemos hacer con el resto de usuarios que participan en el foro.

Se me ocurre que podría existir un sistema en el que los usuarios podamos agregar a estos administradores/moderadores a nuestra lista de ignorados, pero que los mensajes de estos se nos presenten dependiendo de si están participando en el foro de forma personal o si están participando en el foro para fungir sus funciones de administración o moderación. Esto lo podría decidir el administrador o moderador al momento de postear con algo tan sencillo como el marcar una casilla que determine en cual de las dos formas anteriormente descritas desea enviar su participación.

Seguramente con muy poco esfuerzo se puedan conseguir soluciones mucho más eficaces que la propuesta por mi persona, o simplemente sea un tema que no crean tenga suficiente relevancia para prestarle siquiera atención, pero bueno ahí lo dejo.


Saludos
Tal y como está hecho el foro, es algo que actualmente no es configurable, y veo innecesaria su implementación, además de parecerme algo compleja y poco productiva.
Entiendo perfectamente que un moderador pueda no caer bien, al fin y al cabo es una persona más, pero tampoco entiendo la dificultad de ignorar a alguien sin tener que usar una función técnica.
Tampoco es que me esté rasgando las vestiduras de coraje por no poder agregar a uno que otro administrador en la lista de ignorados [carcajad] Pero si lo propongo es porque; en mi caso, pienso que el disfrutar de dicha opción haría todavía más placentera la lectura del foro.


Saludos
3 respuestas