socket pines doblados

hola me gustaria saber de algun sitio donde cambien los socket con los pines doblados, la placa esta como nueva.
Unas pinzas, lupa, y paciencia
arregle uno con una tarjeta de credito , la pones de fila en fila y vas desdoblando despacito y buena letra :-|
Un alfiler usé yo. Eso, paciencia y buena vista.
Yo arreglé un P4 con una navaja, pero tardé un rato porque no eran pocos los doblados.
elcapoprods escribió:Yo arreglé un P4 con una navaja, pero tardé un rato porque no eran pocos los doblados.

Los procesadores intel desde 775 no llevan los pines, sino el socket los lleva y no son rectos. Como han dicho pues con mucho cuidado y unas pinzas es lo mejor, yo arregle un pin roto del todo metiendo un hilito de cobre para hacer de pin, no es lo mejor y la puedes liar pero ahi esta funcionando
darkpolo5 escribió:
elcapoprods escribió:Yo arreglé un P4 con una navaja, pero tardé un rato porque no eran pocos los doblados.

Los procesadores intel desde 775 no llevan los pines, sino el socket los lleva y no son rectos. Como han dicho pues con mucho cuidado y unas pinzas es lo mejor, yo arregle un pin roto del todo metiendo un hilito de cobre para hacer de pin, no es lo mejor y la puedes liar pero ahi esta funcionando

El P4 que reparé era socket 478, tenía la placa y el procesador tirado en una caja y cuando fui a montarlo tenía como 25 pines doblados, por suerte no se partió ninguno, estaban bastante doblados.
elcapoprods escribió:
darkpolo5 escribió:

El P4 que reparé era socket 478, tenía la placa y el procesador tirado en una caja y cuando fui a montarlo tenía como 25 pines doblados, por suerte no se partió ninguno, estaban bastante doblados.

yo lo decia por el problema del compañero de arriba del todo [oki]

Lo mejor para esos pines era usar un portaminas [fiu]
7 respuestas