Comprar CPU ¿Ebay.es o ebay.com?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
He visto que en ebay.com tardaban bastante, vi que era entre 24 de marzo hasta 17 de abril en muchos casos de procesadores AMD y en ebay.es la espera son como una semana pero pagas mucho más también que tiene menos items que ebay.com

Querría comprar una CPU AM3 por ebay y me gustaría que la entrega sería máximo dos semanas y a buen precio
Eso tienes que consultarlo en cada artículo, en el método de envío que utilice el vendedor.
Sastamente, aparte del pais de donde lo compres, yo compro en ebay.es y cuando hago busquedas de articulos selecciono todo el mundo, soy asiduo comprador en ebay.es, tanto que tengo 848 votos como comprador, saludos.
NESTA33 escribió:Sastamente, aparte del pais de donde lo compres, yo compro en ebay.es y cuando hago busquedas de articulos selecciono todo el mundo, soy asiduo comprador en ebay.es, tanto que tengo 848 votos como comprador, saludos.

848 votos? Si que eres asiduo si.
a mi lo unico que me ha tardado mas de 2 semanas ha sido cuando he pedido algo a China.
Lo malo de comprar en estados unidos es que ya te clavan las tarifas de importacion en ebay, por lo que lo barato en un principio acaba saliendo mas caro.
pero en ebay.com ya no se podia comprar no? ya no repartian a españa
Petrolhead escribió:
NESTA33 escribió:Sastamente, aparte del pais de donde lo compres, yo compro en ebay.es y cuando hago busquedas de articulos selecciono todo el mundo, soy asiduo comprador en ebay.es, tanto que tengo 848 votos como comprador, saludos.

848 votos? Si que eres asiduo si.

Desde el 2003 que fue cuando empezé a comprar jj.

Comprar en usa no tiene nada de impuestos, de eso se algo, a nosotros los canarios es otra cosa que nos los clavan incluso cuando compramos a la peninsula, tambien depende del modo de envío, cuando son envios urgentes los cuales no hay que firmar no los paran en aduanas, a no ser de amazon que joe esos los clavan casi todos, me refiero a los envíos por correo, a nosotros los canarios los envíos por mensajería nos los ponen más complicados por eso y porque muchos no envían ni por correo, el dua, el igic y s.p.m., en lo referente al tiempo los envios de china por logica son los que mas tardan, lejania y porque suelen ser gratis y ellos no van a pagar envios rapidos cuando los regalan, ahora mismo la menos donde vivo, la peña se ha vuelto loca con aliexpress, todos los dias reparto paquetes chinos jj, saludos.
7 respuestas