Que alguien me explique lo que ha dicho más, porque es que lo demás que yo leo y oigo de que hay que cuidar a esas personas y quererlas ya lo sabemos todos los que estamos criticandole por usar la palabra "subnormal". Los que no lo hacen son la derecha de este pais retirando las ayudas a la dependencia o minimizandolas haciendo más dificil aun cuidar a esas personas que están en peores condiciones... politicas que estoy convencido que ciudadanos aplicaría igualmente si pudiera.
Yo también puedo medirme la polla como nart, ponerme medallas y decir que tengo una hermana trabajando en una residencia para personas con discapacidad mental a la que he ayudado como voluntario varias veces o una prima con 90% de discapacidad a la que toda la familia cuidamos y queremos, la diferencia es que Nart intenta sacar redito politico y yo no.
Lo unico que demuestra es falta de tacto y creerse superior que esas personas al usar esa palabra. Y os aseguro que hay personas que el desprecia usando ese termino que le dan mil vueltas a malnacidos que se consideran "normales".