PC ACER PREDATOR G3-605

HoLa buenos dias,
queria piLLarme un pc aLgo potente para editar video , fotografia ( usuario normaL ) y para jugar aLgun juego , pero poco y mucho HD , ( 16 gigas de mkv ) y tenia dos opciones..

me hacen dos ofertas para pagar en pLazos y sin comisiones 18 meses

eL ACER PREDATOR G3-605 1000€
Procesador: i7 4790
Memoria: 16GB
Disco duro: 1TB
con monitor de 19" parece buena maquina

o eL IMAC 5K DE 27 " 2650 €

personaLmente yo prefiero eL imac ya que Lo tendre en eL comedor y cuanto menos cabLes mejor..

pero cLaro cuesta casi eL dobLe , si me piLLo eL ASUS me iria a por un monitor de 24 o 27" ya con 4k..

para Lo que yo Lo quiero . no se cuaL sera mi mejor opcion...

si aLguien tiene aLguno de Los dos , cuaLes son sus contras y su pros
iniesta7777 escribió:HoLa buenos dias,
queria piLLarme un pc aLgo potente para editar video , fotografia ( usuario normaL ) y para jugar aLgun juego , pero poco y mucho HD , ( 16 gigas de mkv ) y tenia dos opciones..

me hacen dos ofertas para pagar en pLazos y sin comisiones 18 meses

eL ASUS PREDATOR G3-605 1000€
Procesador: i7 4790
Memoria: 16GB
Disco duro: 1TB
con monitor de 19" parece buena maquina

o eL IMAC 5K DE 27 " 2650 €

personaLmente yo prefiero eL imac ya que Lo tendre en eL comedor y cuanto menos cabLes mejor..

pero cLaro cuesta casi eL dobLe , si me piLLo eL ASUS me iria a por un monitor de 24 o 27" ya con 4k..

para Lo que yo Lo quiero . no se cuaL sera mi mejor opcion...

si aLguien tiene aLguno de Los dos , cuaLes son sus contras y su pros

Buenas compañero,

si no recuerdo mal esos ordenadores son pre-hechos y son ordenadores muy descompensados, si lo que quieres es jugar cosas tipo LOL, World of Warcraft o juegos te gráficos medios no te hace falta gastarte esos 1000€. Puedes hacerte un ordenador mucho más compensado, sobre todo porque ese ordenador a lo mejor montando tú te sale por 700€.

Si quieres hacer más edición que jugar, creo que con un i7 normal-bueno te sobra, no creo que te haga falta el mejor de todos para rendear y hacer cosas, yo soy diseñador gráfico y con un i7 normalito me sobra. El monitor de 19" se te va a hacer pequeño si quieres hacer cosas de diseño, hay monitores buenos por 200-250 si lo buscas bien.

Yo no soy muy bueno para configuraciones y mejor que te recomiende otra persona..
Gracias , por contestar , creo que nos ha Leido todo jajaja

si piLLo eL ASUS puse que piLLare un monitor de 24 o 27 " 4k

no puedo irme a medida pq es una oferta que me hace mi banco soLo , estos 2 modeLos ,,
Lo de escribir con La MayUScuLa por Ahi EnMeDiO Es PoR ALGO?

PD: no es Asus, es Acer

http://www.aceronline.es/acer-predator- ... tAodsyQAAA

y ese pc es una puta mierda, montan todo generico y no vale 1000 euros ni de broma
WiiBoy escribió:Lo de escribir con La MayUScuLa por Ahi EnMeDiO Es PoR ALGO?

PD: no es Asus, es Acer

http://www.aceronline.es/acer-predator- ... tAodsyQAAA

y ese pc es una puta mierda, montan todo generico y no vale 1000 euros ni de broma

gracias

entonces me tirare a por eL imac 5k

gracias
El acer predator g3-605 es un desproposito total, procesador bueno y el resto un mojon, hasta la grafica de gama baja en un pc de 1000€, es la peor compra que se puede hacer.

Ahora bien, me parece que el acer predator g3-605 tiene mejor relacion calidad-precio que el mac 5k, que ya es decir, estarias regalando guapamente 1000€ por tener el logotipo de la manzanita.

Con 2600€ te puedes hacer un super ordenador con 3 pantallas en sorround y resolucion 4k por monitor que dejaria en muy mal lugar a ese mac timo en todos los sentidos, date cuenta que ni lleva hyper threading, y el predator si, cosa que para edicion de video te va a venir bien.
@ntuan escribió:El acer predator g3-605 es un desproposito total, procesador bueno y el resto un mojon, hasta la grafica de gama baja en un pc de 1000€, es la peor compra que se puede hacer.

Ahora bien, me parece que el acer predator g3-605 tiene mejor relacion calidad-precio que el mac 5k, que ya es decir, estarias regalando guapamente 1000€ por tener el logotipo de la manzanita.

Con 2600€ te puedes hacer un super ordenador con 3 pantallas en sorround y resolucion 4k por monitor que dejaria en muy mal lugar a ese mac timo en todos los sentidos, date cuenta que ni lleva hyper threading, y el predator si, cosa que para edicion de video te va a venir bien.

eL monitor 5k cuesta un pastonazo...La verdad

pero que soLo tengo opcion a esas 2 ..... es para pagarLo a pLazos
Dios enserio no puedo Leerte sin tener ganas de matarte xD
WiiBoy escribió:Dios enserio no puedo Leerte sin tener ganas de matarte xD

Jaaaaaaaajajajajaja...................me has rayaooooo............
tan maLo es este pedrator!!!!!!!

???¿¿¿?¿¿¿
iniesta7777 escribió:tan maLo es este pedrator!!!!!!!

???¿¿¿?¿¿¿

Imagen

xDD no puedo con este hombre
Vamos a ver.. me estas diciendo que quieres pagarlo a plazos por que seguramente te es más cómodo que de golpe, pero te da igual regalarle al dichoso banco un dinero que no cuesta ese PC?

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas y ahorcarme con ellas...

Más vale que ahorres y te lo pilles equilibrado y sin regalarle dinero al banco anda..

Y lo que es de traca, solo esos dos pc por que te da el banco la posibilidad de pago a plazos, pero dejarte un pastizal en un monitor 4k te da igual.

No hay quien te entienda xD
A mi lo que me intriga de este hilo, a parte de si va a ser timado por el banco o no (va a ser que si), es el porqué este hombre escibe las eles en mayúscula... ¬_¬
ratm_535 escribió:A mi lo que me intriga de este hilo, a parte de si va a ser timado por el banco o no (va a ser que si), es el porqué este hombre escibe las eles en mayúscula... ¬_¬

Ya te digo.

Encima no entiendo porque solo tiene esas 2 opciones tan diferentes. En muchos sitios hacen financiación al comprar.
Tal vez su banco también se dedique a vender ordenadores y lo que pierden en intereses lo quieren ganar vendiéndole basura...

Que te lo vende el tío que te concede el préstamo? No tiene lógica, si te financian un Imac de 2600 € cual es el motivo para no financiarte una maquina de 800 €?

El banco se dedica a vender dinero no ordenadores así que lo que dices tiene menos lógica que las "eles" mayúsculas que pones por ahí en medio.
Hay bancos que para bajarte la hipoteca te hacen comprar cosas de su "tienda" si, son unos ratas, te venden camaras, PC y TV a unos precios desproporcionados y te los meten con calzadores, si es el caso de este compi, comprate una plancha y deja el PC para comprarlo en otro sitio, porque esos precios te montas un jet con patines.
pccompentes(tb 4frags y seguramente todas las tiendas online de hard) financia aunque es cetelem que dan un poquito de asco pero mas o menos como un banco

edit: muy "teeneger" eso de las minusculas y las mayusculas no? xdxdxdxd
16 respuestas