Duda garantía xbox one

Hola me ofrecen una xbox one, es la que trae el kinect y viene sin juegos, lo consiguió cómo parte de un pago y me la deja por 250€, esta sin estrenar.
Me dice que viene con la pegatina del corte inglés y marca 400€.
Me dice que igual puede conseguír la factura, la duda que tengo es que sino la consigue me resultaría un problema en caso de tener algún problema con la consola y la garantía.
De precio creo que esta bien, como lo veis?
Un saludo
Buenas, el precio es muy bueno y en cuanto la garantía sólo tienes que registrarla para que Micrsoft te diga cuanto le queda de garantía directamente con ellos.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas, el precio es muy bueno y en cuanto la garantía sólo tienes que registrarla para que Micrsoft te diga cuanto le queda de garantía directamente con ellos.

Un saludo.


Esa garantía, la tramitas con el número de serie de la consola?
La duración que le quede de garantía depende de cuando la registres o de su fecha de fabricación?
Gracias por la ayuda
Dupre escribió:
N-N escribió:Buenas, el precio es muy bueno y en cuanto la garantía sólo tienes que registrarla para que Micrsoft te diga cuanto le queda de garantía directamente con ellos.

Un saludo.


Esa garantía, la tramitas con el número de serie de la consola?
La duración que le quede de garantía depende de cuando la registres o de su fecha de fabricación?
Gracias por la ayuda


Si, esa garantía se tramita registrando el número de serie de la consola en la página oficial de Microsoft. Creo que cubre desde que la registras pero de esto en concreto no estoy seguro.. Una vez registrada te indica la fecha exacta que cubre dicha garantía.Se registra tanto la consola como Kinect.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/find-xbox-one-kinect-serial-number

Un saludo.
3 respuestas