Es verdad que...

Es verdad que un pc que te montes hoy,dentro de 2-3 años no podra moverlo como xbox one o ps4?
Hablando de un pc de 600-700€
De ser asi seria un gasto adicional aparte del mayor gasto a principios...
Es asi???o es cosa de fanboys??
Eso no se puede saber hasta que no pasen esos 2-3 años.

Un PC de gama alta del 2006/2007 no mueve los juegos que una PS3, pero sin embargo las consolas de nueva generación han salido un poquito justas de potencia.

Como ya he dicho, habría que ver dentro 2 años.
Un pc que mueva a full hd, en ultra a 60 fps.

Ya no dentro de 2 o 3 años, sino cuando acabe la gen consolera moverá los juegos a 1080p aunque sea en bajo.
aldeanovitano escribió:Un pc que mueva a full hd, en ultra a 60 fps.

Ya no dentro de 2 o 3 años, sino cuando acabe la gen consolera moverá los juegos a 1080p aunque sea en bajo.


Lo dudo.

Hace un par de años la HD 7770 era la referencia "calidad/precio" para equipos del rango de los 500-600€ y hoy día para conseguir una buena calidad gráfica con esa tarjeta tienes que bajar resolución. Te lo digo por experiencia propia. Project Cars para lograr los 60 FPS estables a 1080 hay que ponerlo al mínimo, Advanced Warfare casi más de lo mismo.
xNezz escribió:
aldeanovitano escribió:Un pc que mueva a full hd, en ultra a 60 fps.

Ya no dentro de 2 o 3 años, sino cuando acabe la gen consolera moverá los juegos a 1080p aunque sea en bajo.


Lo dudo.

Hace un par de años la HD 7770 era la referencia "calidad/precio" para equipos del rango de los 500-600€ y hoy día para conseguir una buena calidad gráfica con esa tarjeta tienes que bajar resolución. Te lo digo por experiencia propia. Project Cars para lograr los 60 FPS a 1080 hay que ponerlo al mínimo, Advanced Warfare casi más de lo mismo.


O bajar calidad gráfica, eso decía. Nunca se puede competir en optimización, pero quizás esta vez con lo del directx12 se estire mas el hardware.
es falso, en esta generacion xbox one y ps4 llevan una simple apu como la que te podrias encontrar en un pc de sobremesa , y de potencia andan bastante justas, no es como en las anteriores generaciones que usaban hardware especifico hecho a medida y no se sabia su techo, aqui ya se sabe lo que pueden dar de si y un pc hecho con cabeza podra mover cualquier cosa que salga en consolas ahora y dentro de 3 años.
PERCHE escribió:es falso, en esta generacion xbox one y ps4 llevan una simple apu como la que te podrias encontrar en un pc de sobremesa , y de potencia andan bastante justas, no es como en las anteriores generaciones que usaban hardware especifico hecho a medida y no se sabia su techo, aqui ya se sabe lo que pueden dar de si y un pc hecho con cabeza podra mover cualquier cosa que salga en consolas ahora y dentro de 3 años.


Bueno, actualmente no hay apus similares a ps4. Las hay peores, con peor gráfica y 4 núcleos menos (aunque más potentes). Puedes comprar piezas separadas mejores, pero no hay un soscsimilar.

En consola, optimizar y más al final de su vida se basa en recortar resolución, texturas, sombras y fps. El problema es que en pc, no nos conformamos con 720p y 20-30fps. Muchos quieren 1080 y 60fps y eso es pedir más recursos que los que entrega la consola de turno.

El caso más grave para no mover los juegos dentro de 3 años serían si sacasen un efecto nuevo o librería que obligasen a actualizar (porque si no, no juegas), tengamos cutreports a lo ubisoft a tutiplén o los mínimo de los juegos aumenten porque la base de hardware es mayor que antes. Algo parecido a cuando salió crysis3. Pedía directx11 para jugar y más requerimiento gráfico que lo que estábamos acostumbrados. Claro, que ese juego en bajo, lucía y se movía mejor que la x360/ps3.
Si es que no es la misma exigencia que tienen con el pc y con las consolas normalmente.
Al pc le exigen que vaya a 1080 a 60 fps y encima con presupuestos de 50 euros mas de lo que vale la consola a veces . Como si los pcs de ahora solo sirvieran para jugar y no hicieran otras funciones [carcajad] Es algo que no logro entender todavia.

A la consola con que te lo pongan en hd y a una tasa de fps jugable ya la gente se lo come por no calentarse la cabeza.

A lo mejor es aventurarse demasiado pero creo que cualquier tarjeta gama media actual puede aguantar la generacion a 720p y 30 fps.
Pues tenia pensado comprar una r9 280 con un i5 4440 en placa b85
Si tengo qje bajar a 720 o algo me daria un poco igual al final de gen,lo que no quiero es gastarme 700€ y que mi colega con ps4 de 300€ que se compro el dia sin iva se ria de mis graficos,que ya me vacila mucho con el tema de uncharted
albert89 escribió:Pues tenia pensado comprar una r9 280 con un i5 4440 en placa b85
Si tengo qje bajar a 720 o algo me daria un poco igual al final de gen,lo que no quiero es gastarme 700€ y que mi colega con ps4 de 300€ que se compro el dia sin iva se ria de mis graficos,que ya me vacila mucho con el tema de uncharted

Vacilale tu con el precio de los juegos [carcajad]

Bromas aparte, esa tarjeta en medios te tira unos cuantos años. Que además, no todo son juegos AAA [buenazo]
albert89 escribió:Pues tenia pensado comprar una r9 280 con un i5 4440 en placa b85
Si tengo qje bajar a 720 o algo me daria un poco igual al final de gen,lo que no quiero es gastarme 700€ y que mi colega con ps4 de 300€ que se compro el dia sin iva se ria de mis graficos,que ya me vacila mucho con el tema de uncharted


Con bundles, ofertas y demas ese dinero que gastas de mas en el pc lo amortizas de sobra en los juegos, aparte del online gratis.

Si no eres un sibarita de los graficos, de los 1080p 60fps y todo en ultra te durara seguro mucho tiempo.

Pd: solo quieres el pc exclusivamente para jugar?
Pues a parte de jugar para ver pelis y eso,estudios,pero con la oferta de x1 a 199 en plan renove me esta tentando,pero por otro lado he visto que ahlra los exclusivos de one(forzas y eso) van tambien a pc...nose estoy hecho un lio,pense en comprarme la xbox a 199 y armar un pc basico...nose nose
albert89 escribió:Pues a parte de jugar para ver pelis y eso,estudios,pero con la oferta de x1 a 199 en plan renove me esta tentando,pero por otro lado he visto que ahlra los exclusivos de one(forzas y eso) van tambien a pc...nose estoy hecho un lio,pense en comprarme la xbox a 199 y armar un pc basico...nose nose



Que consola hay que llevarle para que salga a 200 €?


Edit: http://www.game.es/renove/Promotion.aspx?Promotion=PLAN_RENOVE_GoWASCENSION

Aaah vale, si ellos me dan 200 euros a mi si se la cambio [carcajad] [carcajad]
albert89 escribió:Pues a parte de jugar para ver pelis y eso,estudios,pero con la oferta de x1 a 199 en plan renove me esta tentando,pero por otro lado he visto que ahlra los exclusivos de one(forzas y eso) van tambien a pc...nose estoy hecho un lio,pense en comprarme la xbox a 199 y armar un pc basico...nose nose



Puedes mirar de hacer un pc mas economico pero aun así bastante decente, por ejemplo, aunque ahora ha subido un poco, puedes mirar un g3258 20 aniversario por unos 50 euretes y otra grafica algo mas barata, yo compre por ejemplo una r9 270x en amazon por 150. Con placa, ram y demas te debería salir en menos de 500. Con lo que ahorras ahora y lo que lo haras en juegos mas adelante le puedes actualizar el micro u otro componente cuando veas que se te quede corto segun tus exigencias.

albert89 escribió:Pues a parte de jugar para ver pelis y eso,estudios,pero con la oferta de x1 a 199 en plan renove me esta tentando,pero por otro lado he visto que ahlra los exclusivos de one(forzas y eso) van tambien a pc...nose estoy hecho un lio,pense en comprarme la xbox a 199 y armar un pc basico...nose nose


Yo siempre he sido de consolas y pc normalucho para trabajo/ofimatica y demas y algun juego de vez en cuando, pero visto el panorama... ya solo por el precio de los juegos y servicios paso de ellas de momento y puede que definitivamente, mi cartera me lo agradece [+risas] Guiate por tu economia, exclusivos, uso y demas, en consola si tienes posibilidad siempre puedes tirar de alquiler, cosa que en pc ya practicamente no existe

xNezz escribió:
aldeanovitano escribió:Un pc que mueva a full hd, en ultra a 60 fps.

Ya no dentro de 2 o 3 años, sino cuando acabe la gen consolera moverá los juegos a 1080p aunque sea en bajo.


Lo dudo.

Hace un par de años la HD 7770 era la referencia "calidad/precio" para equipos del rango de los 500-600€ y hoy día para conseguir una buena calidad gráfica con esa tarjeta tienes que bajar resolución. Te lo digo por experiencia propia. Project Cars para lograr los 60 FPS estables a 1080 hay que ponerlo al mínimo, Advanced Warfare casi más de lo mismo.


Mi modesta HD 5750, que a veces pienso que cambié demasiado pronto, con unos 5 años a sus espaldas se sigue portando bastante bien con los juegos actuales, obviamente hay que bajar resolucion y detalles pero se dejan jugar perfectamente.
PERCHE escribió:es falso, en esta generacion xbox one y ps4 llevan una simple apu como la que te podrias encontrar en un pc de sobremesa , y de potencia andan bastante justas, no es como en las anteriores generaciones que usaban hardware especifico hecho a medida y no se sabia su techo, aqui ya se sabe lo que pueden dar de si y un pc hecho con cabeza podra mover cualquier cosa que salga en consolas ahora y dentro de 3 años.

Mírate los vídeos de Proyect Car en ps4 y dime si una Apu A10 7800 ( la más alta ) es capaz de mover eso .
Un Pc de 500 euros se queda corto en unos años a día de hoy si lo comparas con la Play , y no es nada raro ver una ps4 mover juegos mejor que un Pc de calidad media ....
Ahora si te haces un Pc de 600/700 en el 2019 y lo comparas con la ps4, posiblemente ya se la coma con patatas, al estar con hardware cerrado y tener 5 años pesa y mucho.
Una ps4 o Xbox lo único que ofrecen es optimización en sus juegos, y posibilidad de poder jugar a un precio económico ...(a parte de los exclusivos) .
Ese discurso de la optimización en un hardware cerrado hace mucho que no cuela y menos un juego multiplataforma como Project Cars.

Está claro que en juegos exclusivos es donde las consolas muestran cosas superiores con los años (que no al principio) a lo que sería un PC equivalente, pero sólo en esos juegos, en el resto NO.
El compi se ha colado con eso de las apus pero que las consolas "next gen" estan demostrando ser una castaña hasta ahora. La WiiU si la he tenido 2 años y me ha molado mucho, es la unica que me volveria a comprar a dia de hoy.
Para jugar en hd y no mantener ni 30 fps estables en bastantes juegos te vale casi cualquier configuracion que te montes . Eso de la optimizacion , el sofa, el hardware cerrado.... [carcajad] [carcajad] Cuando tenga al menos 5 juegos exclusivos que me molen me pillare alguna supongo pero visto lo visto parece que van a tardar un par de años mas .
La verdad que eso de armarme
Un pc y jugar con el es algo que nunca he vivido,empeze a meterme en foros a ver cual de las 2 sacaba mejores graficos y veia a todo el mundo con pc pc pc...pues digo ostia por 200€ mas osea unls 600-650 me monto un pc con centro multimedia ya aprovecho que no tengo ordenador en casa,siempre estoy co. La tablet o el movil...pero claro al ver la xbox nueva a 199 puew...pero tambien me atrae pc...or eso lo decia,ahora a ver que me recomendais..
albert89 escribió:La verdad que eso de armarme
Un pc y jugar con el es algo que nunca he vivido,empeze a meterme en foros a ver cual de las 2 sacaba mejores graficos y veia a todo el mundo con pc pc pc...pues digo ostia por 200€ mas osea unls 600-650 me monto un pc con centro multimedia ya aprovecho que no tengo ordenador en casa,siempre estoy co. La tablet o el movil...pero claro al ver la xbox nueva a 199 puew...pero tambien me atrae pc...or eso lo decia,ahora a ver que me recomendais..


Yo te recomiendo lo que te haga mas feliz XD Si no has tenido pc y ves que realmente no lo necesitas, la xbox te sale barata y lo de jugar en "ultra" te da igual pues comprala. Yo personalmente he vendido la ps4 y abandonado las consolas en favor del Pc, por precio de juegos y servicios principalmente y por que le doy otros usos, aparte me gusta "cacharrear" de vez en cuando con el, cambiando componentes y demas. Pero tambien tengo algun colega jugador de consola que se ha comprado un buen pc pero a vuelto a la consola porque esta mas comodo con ella.
Yo esta generación me he tirado al pc, cansado del espantoso catálogo de WiiU y pasando olímpicamente de PS4 y One que lo poco que me pueda llamar de su software lo comparte con el pc ( y en mi pc, a años luz en calidad. Dying Light ó Sombras de Mordor con una diferencia bochornosa contra las consolas ). Además, el pc es eterno para alguien como yo que le chifla lo retro.
No doy la ps3 de 500 con su mando , 3 juegos y 200 pepinos encima por una xbox one que encima tiene el online de pago y son 2 juegos exclusivos apañaos (cogidos con pinzas) por ahora pero eso ya es cada uno.

El que hacia que se me moviera el piso siempre era el metal gear solid y viendo que ahora sale en pc y todo prefiero dejarme los 300 boniatos en una grafica.

Edit: WiiU tiene un muy buen catalogo exclusivo ahora si quieres jugar juegos multi olvidate porque la sufres .
ipad escribió:
PERCHE escribió:es falso, en esta generacion xbox one y ps4 llevan una simple apu como la que te podrias encontrar en un pc de sobremesa , y de potencia andan bastante justas, no es como en las anteriores generaciones que usaban hardware especifico hecho a medida y no se sabia su techo, aqui ya se sabe lo que pueden dar de si y un pc hecho con cabeza podra mover cualquier cosa que salga en consolas ahora y dentro de 3 años.

Mírate los vídeos de Proyect Car en ps4 y dime si una Apu A10 7800 ( la más alta ) es capaz de mover eso .
Un Pc de 500 euros se queda corto en unos años a día de hoy si lo comparas con la Play , y no es nada raro ver una ps4 mover juegos mejor que un Pc de calidad media ....
Ahora si te haces un Pc de 600/700 en el 2019 y lo comparas con la ps4, posiblemente ya se la coma con patatas, al estar con hardware cerrado y tener 5 años pesa y mucho.
Una ps4 o Xbox lo único que ofrecen es optimización en sus juegos, y posibilidad de poder jugar a un precio económico ...(a parte de los exclusivos) .


veremos a que resolucion y detalles sale el project cars en ps4, pero vamos con 600 euros te pillas un amd fx por 120 euros, una placa buena por 80, 150 euros para una r9 270x, 8 gb de ram que seran otros 100 euros, 50 de fuente, 50 para un disco duro y 50 para la caja y ese pc te va a mover lo que salga en consolas durante toda la generacion con mas detalles y resolucion y ya que hablas de optimizacion ese pc aprovechara dx12 cosa que las consolas no.
PERCHE escribió:
ipad escribió:
PERCHE escribió:es falso, en esta generacion xbox one y ps4 llevan una simple apu como la que te podrias encontrar en un pc de sobremesa , y de potencia andan bastante justas, no es como en las anteriores generaciones que usaban hardware especifico hecho a medida y no se sabia su techo, aqui ya se sabe lo que pueden dar de si y un pc hecho con cabeza podra mover cualquier cosa que salga en consolas ahora y dentro de 3 años.

Mírate los vídeos de Proyect Car en ps4 y dime si una Apu A10 7800 ( la más alta ) es capaz de mover eso .
Un Pc de 500 euros se queda corto en unos años a día de hoy si lo comparas con la Play , y no es nada raro ver una ps4 mover juegos mejor que un Pc de calidad media ....
Ahora si te haces un Pc de 600/700 en el 2019 y lo comparas con la ps4, posiblemente ya se la coma con patatas, al estar con hardware cerrado y tener 5 años pesa y mucho.
Una ps4 o Xbox lo único que ofrecen es optimización en sus juegos, y posibilidad de poder jugar a un precio económico ...(a parte de los exclusivos) .


veremos a que resolucion y detalles sale el project cars en ps4, pero vamos con 600 euros te pillas un amd fx por 120 euros, una placa buena por 80, 150 euros para una r9 270x, 8 gb de ram que seran otros 100 euros, 50 de fuente, 50 para un disco duro y 50 para la caja y ese pc te va a mover lo que salga en consolas durante toda la generacion con mas detalles y resolucion y ya que hablas de optimizacion ese pc aprovechara dx12 cosa que las consolas no.


Pero es que la delgada linea entre los 600-650 euros en un pc y menos es donde radica la diferencia para superar o quedarse corto a una consola .... Con 600 euros si buscas de segunda mano, tienes un pc más potente que una consola... Pero con 500 euros en componentes nuevos, no vas a tener algo más optimizado que una consola.
pd: Proyect Car , se dice que saldrá a full hd 60 fps... ( no estoy metido mucho en ese juego) , yo tiro más a pc y el ASSeto Corsa en conducción.
Y un i5 y una r9 280?subiria a 720€ aprox con el pad y el teclado y raton y todo,que os parece?
23 respuestas