Envíos del SAT Sony a Canarias

Muy buenas,
recientemente he enviado un dualshock 4 a través de UPS a Francia pra el arreglo por parte de Sony.
Quisiera saber a aquellos que tengan la experiencia desde Canarias una vez devuelven el producto, en este caso el mando, aduanas te cobra.
Lo digo porque he leido que te suelen cobrar unos 40 euros pero que luego Sony te reembolsa el dinero. Como en este caso es un mando, ¿cobrarían igual? si alguien tiene la experiencia en Canarias si puede comprartir la información,
gracias.
hola compañero, la aduana no para todos los paquetes.
me imagino que sony enviara el paquete con todo pago.
saludos
De que isla es eres? Yo soy de Gran Canaria he mandado la consola y dos mandos. Pero no tenia que enviarlo yo directamente tuve que llevarlo al SAT que tiene Sony en Las Palmas. Ellos ya se encargan de todo y cuando esté de vuelta te avisan para ir a buscarlo.
xxDeadlockxx escribió:De que isla es eres? Yo soy de Gran Canaria he mandado la consola y dos mandos. Pero no tenia que enviarlo yo directamente tuve que llevarlo al SAT que tiene Sony en Las Palmas. Ellos ya se encargan de todo y cuando esté de vuelta te avisan para ir a buscarlo.


¿Podrías indicar donde esta el SAT y si se puede ir directamente?Tengo un mando que me esta fallando ...
Gracias.
Depende de la empresa que te haga la devolución por lo general todos van a robarte. Pero es sony quien después debe mandar la documentación para que el pedido conste como RMA al cual no se le debe aplicar recargo ni de dua ni de igic.
Por ponerte un ejemplo a mi x empresa canaria una vez por la caja vacia que te envia microsoft para que pongas la xbox360 me quería cobrar 22€ o por ahi . Por el hecho de que tenia un valor declarado.
Un saludo
Fallo mío por mi parte no haberlo mandado al SAT de Gran Canaria. Cuando me lo envíen informaré por aquí de como queda esto y los gastos que produce.
Gracias.
5 respuestas