Nuevo dispositivo smartphone para fin de año (posible iReadyGo Much i6?)

1, 2, 3
Este es el precio más barato que he podido encontrar para ella. Creo que no estoy haciendo spam al poner el enlace. En caso contrario que me avise el moderador.

http://es.antelife.com/snail-much.html
debicho escribió:Este es el precio más barato que he podido encontrar para ella. Creo que no estoy haciendo spam al poner el enlace. En caso contrario que me avise el moderador.

http://es.antelife.com/snail-much.html


Para pagar eso me pillo una Shield la verdad
skelton escribió:
debicho escribió:Este es el precio más barato que he podido encontrar para ella. Creo que no estoy haciendo spam al poner el enlace. En caso contrario que me avise el moderador.

http://es.antelife.com/snail-much.html


Para pagar eso me pillo una Shield la verdad


A mi la verdad no me dice nada esta portable. Encima no se por que, algo me dice que un dispositivo con estas
prestaciones no debería pasar de los 160€ y aún hay sitios que la pretenden vender mucho más cara que aqui.

Buff, es que ahora me estoy mirando las fotos y es que la cruceta me parece una puñetera mierda. Para controlar
algunas cosas del salpicadero de un coche estaría bien... pero para jugar con ella debe ser muy cansino.
Mas de 140€ no pagaba yo
Chifrinillo escribió:Mas de 140€ no pagaba yo

Poniendonos asi, yo la pillaria por 80€ creo... No más.
la consola iReadyGoMuch i6, es la anunciada iReadyGo/Snail WOne

Información:
La línea "i" pasa a llamarse "w"
Este dispositivo sería el anunciado/esperado iReadyGo Much i6
La actual Much W1, no corresponde con este concepto realmente, y pasa a llamarse definitivamente 78P01

hilo_ireadygo-snail-w-one-3d-consola-smartphone_2059818
refloto este hilo solo para comentar (por que lo necesito comentar)

estoy probando un Much/Snail W1/78P01, y de momento tengo una muy mala impresión del dispositivo por 2 razones básicas (bueno 3)

1- la negativa de Snail de ofrecer un firmware rooteable. Supongo que esto sirve como antesala para entender como serán los nuevos Wone/OBox, que vendrán de la mano de Snail y que seguirán la misma política de firmware ultra-cerrado.

2- la tapa trasera tiene un defecto serio de fabricación, y que por lo visto es generalizado en este dispositivo. No cierra bien, está curvada y lo mas importante, me he quedado con ella un par de veces en la mano (y por suerte no ha salido volando el móvil). Miedo me da usar este dispositivo en estas condiciones en el metro...

3- La pantalla tiene un problema SERIO, y que basicamente consiste en que cada 2 por 3 se pierde la imagen, aunque no totalmente, pero lo suficiente como para no poder ver el contenido de la pantalla y no poder hacer nada con el teléfono. Se soluciona apagando y encendiendo, pero es muy molesto y, dependiendo de la situación, podría ser complicado utilizar el dispositivo en estas condiciones.

Snail ha dicho que no tiene constancia de que este problema suceda en su dispositivo, pero es algo que ha sido reportado por mas gente.

De momento mi primera impresión no es nada buena, pero espero que mejore "algo" con el uso... pero ahora mismo y como comentario personal, prefiero mucho mas quedarme y utilizar mi Much G2 como movil y consola, que aunque tiene fallos (tasa de refresco de pantalla, etc), me genera mucha mas confianza a la hora de utilizarlo como dispositivo polivalente.

La review tomará su tiempo, por que estoy con otras en este momento, pero me pasaré para ir comentando cosillas de este movil.

Zalu2!
Deen0X escribió:refloto este hilo solo para comentar (por que lo necesito comentar)

estoy probando un Much/Snail W1/78P01, y de momento tengo una muy mala impresión del dispositivo por 2 razones básicas (bueno 3)

1- la negativa de Snail de ofrecer un firmware rooteable. Supongo que esto sirve como antesala para entender como serán los nuevos Wone/OBox, que vendrán de la mano de Snail y que seguirán la misma política de firmware ultra-cerrado.

2- la tapa trasera tiene un defecto serio de fabricación, y que por lo visto es generalizado en este dispositivo. No cierra bien, está curvada y lo mas importante, me he quedado con ella un par de veces en la mano (y por suerte no ha salido volando el móvil). Miedo me da usar este dispositivo en estas condiciones en el metro...

3- La pantalla tiene un problema SERIO, y que basicamente consiste en que cada 2 por 3 se pierde la imagen, aunque no totalmente, pero lo suficiente como para no poder ver el contenido de la pantalla y no poder hacer nada con el teléfono. Se soluciona apagando y encendiendo, pero es muy molesto y, dependiendo de la situación, podría ser complicado utilizar el dispositivo en estas condiciones.

Snail ha dicho que no tiene constancia de que este problema suceda en su dispositivo, pero es algo que ha sido reportado por mas gente.

De momento mi primera impresión no es nada buena, pero espero que mejore "algo" con el uso... pero ahora mismo y como comentario personal, prefiero mucho mas quedarme y utilizar mi Much G2 como movil y consola, que aunque tiene fallos (tasa de refresco de pantalla, etc), me genera mucha mas confianza a la hora de utilizarlo como dispositivo polivalente.

La review tomará su tiempo, por que estoy con otras en este momento, pero me pasaré para ir comentando cosillas de este movil.

Zalu2!


Maravillosa consola por lo que veo. El día que la gente de Much/Snail hagan un firmware decente igual hasta me los tomo en serio, pero sin eso y sin querer colaborar con la comunidad lo llevan claro.
Gracias deenox.
Yo tengo el dispositivo casi 4 meses y funciona como el primer dia,tiene muchos puntos negros,lo de la tapa trasera es de risa pero en mi caso es solo en el punto central que no encaja bien.
A mi google mapa no me funciona y eso mosquea que da gusto.no ay actualizaciones ni na de na jeje.
Ahora como Mobil responde de lujo.
Bluetooth funciona genial pero el alcance de WiFi deja mucho que desear a comparación de otras marcas,con los emu yo tengo fpse y reicast y funciona de categoría (para mi gusto claro).
La duración de la batería es muy bueno y el Mobil si no lo usas no consume nada(menos jugando).
Los controles físicos son muy buenas aunque
A mi personalmente la cruceta no me guste.
Ojala se pudiera actualizar el fireware.
Esperando noticias tuyas DeenoX.
Saludos
Hola yo la tengo y no e notado ningún problema de esos.
Ni con la tapa ni los q mencionas.
Es mas la tengo a tope d juegos xposed y app y va fenomenal.
Tengo el firmware original por si alguien necesita restaurar.

Yo el unico p problema es q algunas app dicen q no tengo internet e instalo una versión antigua y si funciona.

X cierto lo del mapa de soluciona desinstalando las actualizaciones y no actualizar y funciona
lo de mapas, y aplicaciones pre-instaladas en general.

prueba a instalar titanium backup pro, y pasa las aplicaciones pre-instaladas de aplicación de sistema a aplicación de usuario.
luego, elimina datos de dichas aplicaciones (o eliminalas directamente desinstalando), y luego actualiza/instala desde playstore.
Deen0X escribió:lo de mapas, y aplicaciones pre-instaladas en general.

prueba a instalar titanium backup pro, y pasa las aplicaciones pre-instaladas de aplicación de sistema a aplicación de usuario.
luego, elimina datos de dichas aplicaciones (o eliminalas directamente desinstalando), y luego actualiza/instala desde playstore.


Podrías hacerme el favor de probar la aplicación wallapop y decirme si te funciona bien.
Tengo la impresion de q es algún problema del firmware pero ya lo e restaurado varios veces y sigue igual.
La mía es ireadygo p01
pues se instala, y la puedo lanzar
pero no descarga el "wall"
no se si ese es el problema que tienes, o simplemente es que no puedes lanzar la app...
Deen0X escribió:pues se instala, y la puedo lanzar
pero no descarga el "wall"
no se si ese es el problema que tienes, o simplemente es que no puedes lanzar la app...


Si ese es el problema y se hace un poco incomodo la verdad.
Aptoide siempre funciono bien y al actualizar dice que no hay red y me toca buscar una versión antigua para q funcione y así con bastantes aplicaciones.y debe ser un defecto del firmware.
Sabes o has probado alguna solución?
hasta el momento ni me había dado cuenta la verdad.

cuando esté centrado en el dispositivo le echaré un ojo.

Zalu2!
Deen0X escribió:hasta el momento ni me había dado cuenta la verdad.

cuando esté centrado en el dispositivo le echaré un ojo.

Zalu2!


Gracias seria un aporte para los q tenemos esta consola
pues al final me he decidido por esta consola, la he encontrado a buen precio y me llegará el lunes que viene, así que ya os contaré mis impresiones.
117 respuestas
1, 2, 3