Duda juegos eshop

Hola compañeros acabo de cambiar unas monedas del club nintendo por 3 jueguitos ya qur me lleho el correo de que perderia las monedas y preferi usarlas, la cuestion es que 2 de los juegos no
Me van el primero urban champions 3d al ejecutarlo me sale un espantoso fatal error y muchos numeros, el segundo uno de un robot que debe tomar fotos de objetos se queda la pantalla colgada en negro y ni para atras ni pa adelante hay que reiniciar la consola, a que se debe que no funcionan, mi 3ds es xl usa, con gateway y emunand acyualizada a la ultima version
Esos juegos solo funcionan en la sysnand.

salu2
NeoRyoga escribió:Hola compañeros acabo de cambiar unas monedas del club nintendo por 3 jueguitos ya qur me lleho el correo de que perderia las monedas y preferi usarlas, la cuestion es que 2 de los juegos no
Me van el primero urban champions 3d al ejecutarlo me sale un espantoso fatal error y muchos numeros, el segundo uno de un robot que debe tomar fotos de objetos se queda la pantalla colgada en negro y ni para atras ni pa adelante hay que reiniciar la consola, a que se debe que no funcionan, mi 3ds es xl usa, con gateway y emunand acyualizada a la ultima version


Ahora que ya los tienes comprados, usa un .cia para instalarlo desde DevMenu, no pierdas el tiempo para averiguar por que no funcionan en emunand los juegos descargados de la eshop
2 respuestas