¿Puede causar problemas colocar mi 360 slim encima de mi Xbox original? sin bloquear la ventilación

Hola tengo esa duda ya que no me queda espacio en mi cuarto y me gustaría dejar conectada mi Xbox original porque aun la disfruto mucho y me da flojera andarla conectando y desconectando cada vez que quiero jugar pero quiero saber si el peso de la 360 slim puede llegar a dañar el lector o afectarle de alguna manera, gracias.
jajaja te quedo bien como base, ahora me quedo más tranqui gracias por responder XD
Las negras se hicieron para durar eones
Yo tengo 3 consolas una encima de otra :), Dos xbox clásicas y la 360 encima, sin problemas XD
Que gran idea usar la Xbox de peana para el monitor, creo que lo voy a copiar para ahorra espacio.
Jajaja yo también soy de los que tiene la Xbox como base de apoyo para el monitor de PC, y sin problemas.
taservec escribió:Que gran idea usar la Xbox de peana para el monitor, creo que lo voy a copiar para ahorra espacio.

Ja ja ja, el día que la quiero sacar para hacer una prueba a tapa descubierta, tengo que sujetar el monitor con las cajas de los juegos que se ven al lado y como no hacen la medida meto uno de eso discos duros que se ven al otro lado.
Un circo de mucho cuidado..
Dura y pesada como ella sola..
Chinot escribió:Yo tengo 3 consolas una encima de otra :), Dos xbox clásicas y la 360 encima, sin problemas XD


jeje son tanques [sati]
9 respuestas