AYUDA PLISSSSSS PCGAMER

Esta seria una buena opción para una pc gamer que me corre juegos del 2014 y 2015, si pueden denme unos ejemplos y a cuanto fps me ira en cada juego con que resolución y así

Procesador Intel I3 3220
Tarjeta Madre Gigabyte GA-B75M-HD3
Memoria Ram Kingston Fury 2x4gb
Tarjeta de Video Evga GTX 750ti
Fuente de poder Corsair CX Series 430
Disco Duro 1TB 7200rpm
Gabinete Thermaltake V3
Monitor AOC I2369V 23''
Teclado Logitech k120
Mouse G400s MMO
Bocinas LOGITECH S120
Dinos con que presupuesto cuentas y seguro que te podremos ayudar a montarte algo mas equilibrado, para empezar ese procesador no es nada gamer, la fuente va bastante corta de potencia.
como dice el compañero indica el presupuesto del que dispones...de todas formas, y por lo que se ve es ajustado asi que te recomiendo un amd fx y una GPU amd
[list=][/list]
Mi presupuesto seria de unos 15000 mil pesos, tomen en cuenta que tengo que comprar una pantalla bocinas y teclado y mouses, ademas en las características que les envié al principio el i3 no era era con un procesador i5 4440
Eres de Mexico? :p

Esa 750ti te correrá mal muchos juegos del 2015 y del 2014 iras justo.
Hola
Esta claro que sí quieres que te dure válido para un tiempo le tienes que meter más procesador.
Un saludo
Yo desconozco como están los precios por México y donde puedes comprar las piezas, a ver si alguien te puede echar una mano, lo que si te digo que teniendo que comprar monitor teclado etc mejor móntate un procesador AMD porque si no me equivoco esos 15000 pesos son unos 1000 dolares al cambio.
Dark_Mike escribió:Eres de Mexico? :p

750ti correrá mal los juegos? Pues depende que rendimiento quieras, jugando a 720p juegas ultra a casi todo a 60fps, y a 1080 bajando cosas tambien...asi que una 750ti es muy buena grafica.
Yo tengo esa 750 ti y asi el ultimo juego que he probado es el mordor este y en 1080 con parametros medios va bien. No creo que sea grafica para 2015 pero tampoco me la pille para eso jajaja

Como dicen, si le bajas a 720p no hay problema .
deviliban escribió:

750ti correrá mal los juegos? Pues depende que rendimiento quieras, jugando a 720p juegas ultra a casi todo a 60fps, y a 1080 bajando cosas tambien...asi que una 750ti es muy buena grafica.

En eso tienes razón, jugando a 720p puedes jugar muchos juegos, tengo una 750 PNY y recuerdo que el tomb raider iba bien a esa resolución.

Eso si, jugando a 1080p te irán bien algunos juegos pero a costa de sacrificar la experiencia de juego en cuestión gráfica (filtros, AA, etc). Eso de que sea una "muy" buena gráfica como que queda muy fuera de si :-|
Dark_Mike escribió:
deviliban escribió:

En eso tienes razón, jugando a 720p puedes jugar muchos juegos, tengo una 750 PNY y recuerdo que el tomb raider iba bien a esa resolución.

Eso si, jugando a 1080p te irán bien algunos juegos pero a costa de sacrificar la experiencia de juego en cuestión gráfica (filtros, AA, etc). Eso de que sea una "muy" buena gráfica como que queda muy fuera de si :-|

es que la gente aqui está acostumbrada a 980´s y sli´s de 970, etc etc, con una 750ti se puede jugar la mar de bien, es mas grafica que lo que lleva una xboxone o una ps4, hay mejores? pues claro, la 750ti es una de las mas racionales calidad/precio?para mi sin duda.
Hem yo tengo un SLI de 970's y voy a por el 3-way :p y voy por que tengo una 55" 4k 4:4:4 con la 750 que tenía no me iba el windows ni a 10 fps jeje

La 750 la puede mejorar teniendo en cuenta que el presupuesto es de 15,000 incluso podría ir a por una 960

Respecto a lo que comentas es cierto, la 750 tiene buena relación calidad/precio aparte de ser la primera generación maxwell.
Que me recomiendan que le cambie por que los vídeos que e bisto en youtube me dana entender que con esta pc podria correr battelfield 4 en ultra a unos 40 fps por que le cambiare el procesador de un i3 2220 a un i54440
12 respuestas