Temperaturas fx 6300

Buenas, me acabo de montar un pc con un FX 6300 y un Disipador coleer máster tx3, la temperatura que me marca la bios es entre 40 y 45, aun no tengo SO asique no puedo ver las temperaturas en juegos y demás, pero esas temperaturas son normales? Le debería cambiar la pasta térmica? No voy a hacer oc
alvarodelinter escribió:Buenas, me acabo de montar un pc con un FX 6300 y un Disipador coleer máster tx3, la temperatura que me marca la bios es entre 40 y 45, aun no tengo SO asique no puedo ver las temperaturas en juegos y demás, pero esas temperaturas son normales? Le debería cambiar la pasta térmica? No voy a hacer oc

Esperate a tener el sistema operativo instalado y haces las pruebas, en la bios no suelen estar activos los modos de ahorro energetico y es posible que la temperatura sea mas alta que la que tengas luego en reposo en el escritorio, luego ya haces las pruebas y ves si necesitas algun cambio, para que tengas una idea yo con mi FX6300 jugando no ha pasado de 55º con un Katana 4.

Salu2.
1 respuesta