¿Hay esperanzas de encontrar Smash Bros Melee a buen precio?

Pues eso, si vale la pena molestarse en buscar Melee para GC por 10 euros o menos (PAL).

He estado buscando en ebay y amazon y la mayoría son NTSC o sobrepasan el presupuesto.
InsiderCode escribió:Pues eso, si vale la pena molestarse en buscar Melee para GC por 10 euros o menos (PAL).

He estado buscando en ebay y amazon y la mayoría son NTSC o sobrepasan el presupuesto.


Por 10 euros o menos es complicado encontrar hasta el Godzilla ...
tauchachol escribió:
InsiderCode escribió:Pues eso, si vale la pena molestarse en buscar Melee para GC por 10 euros o menos (PAL).

He estado buscando en ebay y amazon y la mayoría son NTSC o sobrepasan el presupuesto.


Por 10 euros o menos es complicado encontrar hasta el Godzilla ...


Eso actualmente, porque en su dia el Godzilla te lo regalaban con otro juego o valía de segunda mano 3 o 5 euros (y mira que es divertido el puto Godzilla).

El Smash Bros fue bastante barato, pero hoy en día (y por ser el juego que es) ha subido como todos, es dificil conseguirlo tan barato, quizas por 15-20 la version Player Choice o probando suerte en tiendas de 2 mano, mercadillos.
Skullomartin escribió:
tauchachol escribió:
InsiderCode escribió:Pues eso, si vale la pena molestarse en buscar Melee para GC por 10 euros o menos (PAL).

He estado buscando en ebay y amazon y la mayoría son NTSC o sobrepasan el presupuesto.


Por 10 euros o menos es complicado encontrar hasta el Godzilla ...


Eso actualmente, porque en su dia el Godzilla te lo regalaban con otro juego o valía de segunda mano 3 o 5 euros (y mira que es divertido el puto Godzilla).

El Smash Bros fue bastante barato, pero hoy en día (y por ser el juego que es) ha subido como todos, es dificil conseguirlo tan barato, quizas por 15-20 la version Player Choice o probando suerte en tiendas de 2 mano, mercadillos.


Creo que ya te lei otro comentario positivo sobre Godzilla y ahora cuando voy a tiendas de segunda mano es uno de los que tengo en cuenta para comprar si esta a buen precio

En Cex aparece por 3.5 euros, pero desgraciadamente no esta en ninguno de los CEX de mi ciudad.

Pd: Perdon por el offtopic al creador del hilo.
tauchachol escribió:
Creo que ya te lei otro comentario positivo sobre Godzilla y ahora cuando voy a tiendas de segunda mano es uno de los que tengo en cuenta para comprar si esta a buen precio

En Cex aparece por 3.5 euros, pero desgraciadamente no esta en ninguno de los CEX de mi ciudad.

Pd: Perdon por el offtopic al creador del hilo.


A ver, el Godzilla es un juego de peleas entre monstruos gigantes, donde puedes pegar a tu enemigo, dispararle fuego y tirarle edificios, tiene modo multijugador a 4 y varios modos de juego alternativos.

A mi es que me gustan las pelis japonesas de Godzilla y además esta toma la historia de una de mis favoritas, así que era facil que me gustase, ademas Gamecube no tiene el "War of The Monsters" así que no hay otro juego similar. Como dato curioso decir que el juego viene doblado al español.
4 respuestas