¿Creeís que gráficamente la PSP está a la altura de la 3DS?

Como todos sabemos el hadware de PSP tiene ya diez años, mientras que el de 3DS no llega a la mitad, pero viendo los juegos de ambas PSP no desmerece para nada gráficamente a la consola de nintendo, que opinais?
PSP graficamente sigue dando la talla, para que el que ese tema le de igual se mantendra fresca ( ami por ejepmplo) pero para el que le guste estar actualizado te dira lo contrario o lo pondra en duda, aunque yo solo la utilizo para emular PSX, Gameboy y NES, los juegos oficiales de PSP no me llaman demasiado excepto 3 o 4

saludos
PSP tiene un hardware brutal, teniendo en cuenta, como dice SV_getsu; que cuenta con diez añazos a su espalda.
En su dia, fue la reostia.

Pero seamos claros, la 3DS le pasa la mano por la cara a la PSP en cuanto a lo visual.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
3ds es superior.
Psp no podría mover el resident evil revelations de 3ds por ejemplo, pero son excepciones.
Psp podria mover la mayor parte del catalogo de 3ds debidamente portado pq 3ds està muy muy desaprovechada.
"Mi opinion" es, que Nintendo nunca dio la talla graficamente contra las consolas de Sony, cuando habia una consola de Sony y la equivalente de Nintendo, la de Sony siempre le dio mil vueltas en temas graficos, y por lo que veo eso no ha cambiado actualmente;

Supongo que la 3DS es la competidora de la casi muerta PS Vita, y sin tener ninguna de las 2 en la mano, solo con videos e imagenes comparativas, PS Vita es superior graficamente, la PSP pues no, pero como dicen arriba, como consola portatil sigue dando la talla hoy dia, al menos para mi;

Ademas de hace tiempo que tenemos las Tablets-Consola, que se estan conviertiendo en competidoras duras frente a las portatiles de las grandes marcas, solo triunfaran cuando saquen juegos a la altura de cualquier portatil de Sony o Nintendo, de momento no es el caso, juegos cortos y muchos casuales, algunos graficamente a la altura de una PSP, pero no diria que mucho mas, unos filtros de textura dan la falsa sensacion de que se ve como la hostia pero na, graficamente como mucho a la altura de PSP raspados [+risas]
davoker escribió:"Mi opinion" es, que Nintendo nunca dio la talla graficamente contra las consolas de Sony, cuando habia una consola de Sony y la equivalente de Nintendo, la de Sony siempre le dio mil vueltas en temas graficos, y por lo que veo eso no ha cambiado actualmente;


¿¿¿??? N64 y GameCube.
Muguri escribió:
davoker escribió:"Mi opinion" es, que Nintendo nunca dio la talla graficamente contra las consolas de Sony, cuando habia una consola de Sony y la equivalente de Nintendo, la de Sony siempre le dio mil vueltas en temas graficos, y por lo que veo eso no ha cambiado actualmente;


¿¿¿??? N64 y GameCube.

Que pasa con esas, las incluyo en el comentario aun que no diga nombres, actualmente cual es la competencia de nueva generacion de Nintendo vs Sony? pues la Wii U y la PS4, cual crees tu que es mas potente graficamente aun a falta de explotar las 2 maquinas? para mi es tan evidente que no hace falta decir cual de las 2 lo es xD

La N64 y la GameCube son otro ejemplo de graficos polygonales, igual no esta bien expresado, no estoy hoy muy diestro, pero creo que se entiende por donde voy, si mal no recuerdo, la GameCube era la que competia con la PS2? creo, no recuerdo bien ya, jugar a la GameCube en su mayoria de juegos es como jugar a una NDS mejorada graficamente, todo esto es opinion mia, para mi las consolas de Sony siempre han superado en temas graficos a las de Nintendo;

Habra quien diga que Nintendo tiene su propio estilo grafico para las consolas, quizas sea verdad, si no fuera asi, les faltaron algunas horas de "carrera" a su gente, que se yo xD que conste que las consolas de Nintendo (algunas) me gustan y tengo mas de 1, no muchas porque siempre fui mas de las de Sony, Game Boy/color, NES, NDS y WII retrocompatible, nada mas, pero eso no quita mi opinion respecto al tema grafico ;)
davoker escribió:
Muguri escribió:
davoker escribió:"Mi opinion" es, que Nintendo nunca dio la talla graficamente contra las consolas de Sony, cuando habia una consola de Sony y la equivalente de Nintendo, la de Sony siempre le dio mil vueltas en temas graficos, y por lo que veo eso no ha cambiado actualmente;


¿¿¿??? N64 y GameCube.

Que pasa con esas, las incluyo en el comentario aun que no diga nombres, actualmente cual es la competencia de nueva generacion de Nintendo vs Sony? pues la Wii U y la PS4, cual crees tu que es mas potente graficamente aun a falta de explotar las 2 maquinas? para mi es tan evidente que no hace falta decir cual de las 2 lo es xD

La N64 y la GameCube son otro ejemplo de graficos polygonales, igual no esta bien expresado, no estoy hoy muy diestro, pero creo que se entiende por donde voy, si mal no recuerdo, la GameCube era la que competia con la PS2? creo, no recuerdo bien ya, jugar a la GameCube en su mayoria de juegos es como jugar a una NDS mejorada graficamente, todo esto es opinion mia, para mi las consolas de Sony siempre han superado en temas graficos a las de Nintendo;

Habra quien diga que Nintendo tiene su propio estilo grafico para las consolas, quizas sea verdad, si no fuera asi, les faltaron algunas horas de "carrera" a su gente, que se yo xD que conste que las consolas de Nintendo (algunas) me gustan y tengo mas de 1, no muchas porque siempre fui mas de las de Sony, Game Boy/color, NES, NDS y WII retrocompatible, nada mas, pero eso no quita mi opinion respecto al tema grafico ;)


En eso primero coincido contigo, pero lo que yo quería decir era que en GameCube por ejemplo, la superaba en hardware al igual que Xbox a éstas dos, cosa que se puede apreciar bastante en juegos multiplataforma (por ejemplo en Resident Evil 4), que en GC se permitía mayor número de objetos en pantalla, mejores texturas... pero eso tampoco quiere decir que no haya exponentes gráficos en ambas plataformas (como GoW en PS2 o mismamente los RE aparte del 4 en GC).
De XBOX no digo nada porque estaba y esta a la altura de una play station, al menos para mi, de hecho la XBOX 1 metia 2 patadas muy serias a la PS2, otra cosa es que el catalogo de la ps2 me ghustara mas, y que supieran explotar bien los graficos de la consola, a dia de hoy aun pienso que la XBOX 1 se podia haber aprobechado un poco, y eso que es la excelencia en emulacio, pero eso es en temas de scene, que va a parte, me arrepiento de haber vendido mi XBOX crystal, ya la recuperare un dia de estos, aun que esa no, tendra que ser otra xD
davoker escribió:
Muguri escribió:
davoker escribió:"Mi opinion" es, que Nintendo nunca dio la talla graficamente contra las consolas de Sony, cuando habia una consola de Sony y la equivalente de Nintendo, la de Sony siempre le dio mil vueltas en temas graficos, y por lo que veo eso no ha cambiado actualmente;


¿¿¿??? N64 y GameCube.

Que pasa con esas, las incluyo en el comentario aun que no diga nombres, actualmente cual es la competencia de nueva generacion de Nintendo vs Sony? pues la Wii U y la PS4, cual crees tu que es mas potente graficamente aun a falta de explotar las 2 maquinas? para mi es tan evidente que no hace falta decir cual de las 2 lo es xD

La N64 y la GameCube son otro ejemplo de graficos polygonales, igual no esta bien expresado, no estoy hoy muy diestro, pero creo que se entiende por donde voy, si mal no recuerdo, la GameCube era la que competia con la PS2? creo, no recuerdo bien ya, jugar a la GameCube en su mayoria de juegos es como jugar a una NDS mejorada graficamente, todo esto es opinion mia, para mi las consolas de Sony siempre han superado en temas graficos a las de Nintendo;

Habra quien diga que Nintendo tiene su propio estilo grafico para las consolas, quizas sea verdad, si no fuera asi, les faltaron algunas horas de "carrera" a su gente, que se yo xD que conste que las consolas de Nintendo (algunas) me gustan y tengo mas de 1, no muchas porque siempre fui mas de las de Sony, Game Boy/color, NES, NDS y WII retrocompatible, nada mas, pero eso no quita mi opinion respecto al tema grafico ;)


Graficamente la game cube es superior a ps2 al igual que nintendo 64 es superior a psx, no hay que darle mas vueltas.

3ds se ve que es superior a psp (para no serlo) pero creo que hubiera aguantado bien el tipo frente a 3ds el primer año de vida si hubieran demorado la salida de Vita.
NaSSaSuS escribió:Graficamente la game cube es superior a ps2 al igual que nintendo 64 es superior a psx, no hay que darle mas vueltas.

3ds se ve que es superior a psp (para no serlo) pero creo que hubiera aguantado bien el tipo frente a 3ds el primer año de vida si hubieran demorado la salida de Vita.

Que sea mas potente no significa que este mejor aprovechada, enseñame una comparacion de (para tu criterio) los 2 mejores juegos de N64 y PSX, mejores graficamente y se compara, uno puede tener mejores filtros "dando la impresion de que se ve mejor", como el que a algo pixelado le pone un filtro 2xa no se que de estos, que es como echarle vaselina a una lente, lo emborrona y da la falsa sensacion de que se ve mejor xD

Tendrá mas potencia, pero ahora mismo no me suena que haya un juego de N64 mejor que... que se yo, no se me ocurre ahora uno de PSX potente en graficos, videos a parte, imagenes in-game que es donde se ve de verdad, es la sensacion que me da a mi vamos, y lo que opino, ya cada cual, si estoy equivocado me da lo mismo, sigo viendo mejor una PSX que una N64, no tiene mas XD
davoker escribió:Que sea mas potente no significa que este mejor aprovechada, enseñame una comparacion de (para tu criterio) los 2 mejores juegos de N64 y PSX, mejores graficamente y se compara, uno puede tener mejores filtros "dando la impresion de que se ve mejor", como el que a algo pixelado le pone un filtro 2xa no se que de estos, que es como echarle vaselina a una lente, lo emborrona y da la falsa sensacion de que se ve mejor xD

Tendrá mas potencia, pero ahora mismo no me suena que haya un juego de N64 mejor que... que se yo, no se me ocurre ahora uno de PSX potente en graficos, videos a parte, imagenes in-game que es donde se ve de verdad, es la sensacion que me da a mi vamos, y lo que opino, ya cada cual, si estoy equivocado me da lo mismo, sigo viendo mejor una PSX que una N64, no tiene mas XD


Por lo menos ya reconoces que no todas las consolas de sony son mas potentes que las de nintendo ;)

Sobre juegos a ver, por ejemplo Super Mario 64, Banjo Kazooie o DK64 VS Spyro, Crash, Medievil o Rayman 2,
Mario Kart 64 VS Crash Tag team Racing.
Goldeneye, Perfect Dark, Turok2 VS Medalla de Honor, quake2 o Alien Resurrection
Metal Gear Solid VS no sabría con qué compararlo ¿Zeldas?

Yo siempre he visto mejor gráficamente a la n64 que a la psx, pero eso no quiere decir que cambiaría mi psx por una n64 ni loco, lo mismo que no cambiaría una psp a día de hoy por una psvita.
Nintendo nunca encamino sus consolas a grandes gráficos, ellos venden otra cosa.
Eso es a lo que me referia, no digo que las consolas de Nintendo sean menos potentes, pero que enfocan sus juegos a otras cosas mas que los graficos, contenidos, jugabilidad, etc, cosas tan importantes como el apartado grafico, y como yo siempre digo, no suelo mirar los graficos realmente, prefiero una historia que enganche o una jugabilidad brutal, que un juego con graficazos que aburra como una ostra, o no destaque nada en jugabilidad jeje

@NaSSaSuS: Sobre lo del Crash Tag team Racing, mira ahora mismo no recuerdo cual es el nombre, pero habia otro cmo estos, tipo mario Kart, que no salio de japon, que ese si que es tela marinera, para mi el mejor del estilo de mario kart que hay para PSP, no lo conocen muchos por que no salio de japon, lo tengo en otro HDD que no tengo a mano, mañana lo miro y te lo pongo, igual te interesa probarlo ya por curiosidad [+risas]

P.D: Me he acordado del Chocobo Racing de PS1, que tambien tiene su gracia, pero no esta a la altura jeje
Sí que me gustaría saber cual es...., que rule, que rule el nombre XD, a ver que tal está.
Sobre el chocobo nunca me atrajo lo mas mínimo, pero como dices, lo mismo tiene su gracia jeje
Gracias @davoker
NaSSaSuS escribió:Sí que me gustaría saber cual es...., que rule, que rule el nombre XD, a ver que tal está.
Sobre el chocobo nunca me atrajo lo mas mínimo, pero como dices, lo mismo tiene su gracia jeje
Gracias @davoker

Pues de los que tengo en la lista de juegos (me hago listas para llevar un orden y saber donde buscar X juego xD) solo veo uno a parte del de crash tag este, solo veo el "Ape escape race", fue hace años pero era el que mas me gustaba de los del mismo tipo que hay para PSP, este juego nunca lo encontre ni en español ni en ingles, de hecho solo se ven imagenes de el en japones, si lo hay en otro idioma lo desconozco (que yo sepa solo esta en japones, si me equivoco alguno lo dirá), la verdad es que hace tiempo ya y lo mismo le dado mas hype (como dicen ahora) de la cuenta , echale un ojo y me comentas;

Eso si, te va costar encontrarlo he? seguro xD
SV_getsu escribió:Como todos sabemos el hadware de PSP tiene ya diez años, mientras que el de 3DS no llega a la mitad, pero viendo los juegos de ambas PSP no desmerece para nada gráficamente a la consola de nintendo, que opinais?

Es bastante más potente la 3ds que la psp. Ten en cuenta que el 3d requiere doble proceso. Tienes un ejemplo en el Dead or Alive. Si quitas el 3d el framerate sube a 60. No funciona en todos los juegos porque los programadores deciden. La ps2 es más potente que la psp.
16 respuestas