titorino escribió:aprovecho la duda del compañero para ver si me podeis aclarar otra que tengo
he estado mirando entre las 960 gtx y la 970 gtx .
¿merece la pena comprar la gtx 970 si no voy a jugar a 4k ? lo maximo que jugaré seran a 1080p y en precio son 170 euros menos.
¿que tal aguantaran las 960 de cara a unos años?
gracias
Yo te comento mi experiencia. Yo tengo una Asus 970 Strix, y es una gran tarjeta no cabe duda, recientemete le monté una Asus 960 Strix a un familiar, pues bien la experiencia a 1080p 60fps es similar en el 95% de los juegos, en algunos quizás haya que bajar las texturas a alto en lugar de ultra, pero con cambios visuales tangibles muy muy menores y casi imperceptibles, si le hacer OC a la 960, la experiencia del juego, tocando algún que otro filtro antialias, etc.. es muy similar, sinceramente me ha sorprendido lo que la 960 puede dar de sí, con todo lo que la ha llovido sobre que si 2 gb que si 128bits, etc...., yo me quedo con un dato 120 watios, nada desdesñable. Ya digo que le metí el Assetto Corsa a 60fps y 1080p con texturas en ultra y tocando todo casi al límite filtro anistropico x16 antialias x4 e iba de fábula. Y en el COD AW, idem muy muy bien.
Hombre que quieres que te diga la 970 es una tarjeta excelente y que rinde más que la 960, pero donde más se estruja es en buenos monitores. si tienes un monitor 60 Hz y 1080p, y el presupuesto no alcanza, una de dos o te esperas a las 960 4gb, o la compras ahora, arrepentirte no creo que te arrepientas, pero es muy personal, dentro de unos años siempre saldrá algo mejor que la 960, 970 y 980. Recuerdo cuando probé hace unos años la 680, pensaba que era la leche 500€ y ahora la 960 de 220€ la equipara y supera en muchos apartados.