Anunciada Titan X

Además de la consola Nvidia SHIELD, la compañía mostró su nueva tarjeta gráfica tope de gama que llega para ganar protagonismo e intentar ensombrecer todos los rumores entorno a la nueva serie gráfica de AMD, hablamos de la Nvidia GeForce GTX Titan X, la cual llega preparada con unos generosos 12 GB de memoria GDDR5 que permitirá a los bolsillos menos preocupados alcanzar nuevas cotas gráficas bajo la resolución 4K.

La Nvidia GeForce GTX Titan X haría uso de la GPU GM200 fabricada a 28 nm conformada por 3072 CUDA Cores (24 SMM) basada en la arquitectura Maxwell junto a 96 ROPs y unida a 12 GB de memoria VRAM GDDR5 junto a un bus de 384 bits que daría lugar a un relleno de píxels de 94.8 GPixel/s y un relleno de texturas de 252.9 GTexel/s.

Las especificaciones no están confirmadas, son las que se filtraron a finales del mes de enero, al igual que su precio, el cual podría situarse en los 1400 euros. Tocará esperar a que la compañía desvele dicha información.

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... 12gb-vram/

Imagen
Me espero a la versión de 6 GB de una hipotética 990 o similar que será lo mismo que esta Titan pero con la mitad de vram.

¿De rendimiento que sacará el doble que una 980 o qué? :Ð
Imagino que en algún entorno laboral esos 12gb darán su fruto o algun loco ya estara pensando en un multimonitor a 4k o mas... xD
Buah, que pepinaco. 11,5 GB es mucha tela XD
Dfx escribió:Imagino que en algún entorno laboral esos 12gb darán su fruto o algun loco ya estara pensando en un multimonitor a 4k o mas... xD

Es una duda que siempre he tenido, ¿a que entorno va esta grafica? ¿porque en temas laborales estan las tesla y quadro no? que con la tonteria de que estan certificadas para los tipicos trabajos de CAD rinde mejor...
esa gráfica es un pepino en toda regla, puedes hacer practicamente cualquier trabajo al mismo nivel que una quadro, pero encima puedes jugar a cualquier juego sin problema...

lo malo, es que sino vas a enfocarla a un uso profesional y ocasionalmente a juegos, es tirar el dinero, para juegos solo es desperdiciar muchisimo dinero, aunque en 4k te va a rendir como una 980 a 1080p jajajaja
Vídeo del Unreal Engine 4 moviéndose con una Titan X:

https://www.youtube.com/watch?v=_qA1uq4a_pY
dFamicom escribió:Las especificaciones no están confirmadas, son las que se filtraron a finales del mes de enero, al igual que su precio, el cual podría situarse en los 1400 euros. Tocará esperar a que la compañía desvele dicha información.

Supongo que vender una monopgu por 1000€ les parecera poco, o quiza quieran ver hasta que punto la gente es tonta y se deja estafar, espero que dentro de poco anuncien la Titan Omega por 4200€.
dentro de nada volvemos a las discusiones de quien la tiene mas gorda xD
La demo de la cometa es brutal.
esta muy bien , eso si yo esperare a la revisión (B1 quizá?)con un buen oc de fabrica... imagino que para después del verano ya estará , pero si sacan una 980 ti con las mismas especificaciones con la mitad de vram.... pillare la 980ti...
Titán_salvaje escribió:esta muy bien , eso si yo esperare a la revisión (B1 quizá?)con un buen oc de fabrica... imagino que para después del verano ya estará , pero si sacan una 980 ti con las mismas especificaciones con la mitad de vram.... pillare la 980ti...

Hombre, yo creo que tu avatar no merece menos de 2 titan x de estas en SLi. La Master Race es lo que tiene [sonrisa]

Un saludo!
KailKatarn escribió:
Titán_salvaje escribió:esta muy bien , eso si yo esperare a la revisión (B1 quizá?)con un buen oc de fabrica... imagino que para después del verano ya estará , pero si sacan una 980 ti con las mismas especificaciones con la mitad de vram.... pillare la 980ti...

Hombre, yo creo que tu avatar no merece menos de 2 titan x de estas en SLi. La Master Race es lo que tiene [sonrisa]

Un saludo!

xD la verdad que si , no hay nada mas satisfactorio que tener un monstruo de GPU como ese en el pc , sobre todo por que tienes mas posibilidades de calidad , que con otras gpu no podrias alcanzar , aunque yo me conformo con una Titan X o con una 980ti , no necesito el sli ,aunque si pillo 2 980ti puede ser interesante con DX12 por el tema de la suma de la vram...para tirar de DSR... en juegos como Crysis 3 y otros que están por venir

el poder de la master race es parecido a tener el poder de Jesucristo , baja del cielo para ofrecerte los poderes divinos
Titán_salvaje escribió:xD la verdad que si , no hay nada mas satisfactorio que tener un monstruo de GPU como ese en el pc , sobre todo por que tienes mas posibilidades de calidad , que con otras gpu no podrias alcanzar , aunque yo me conformo con una Titan X o con una 980ti , no necesito el sli ,aunque si pillo 2 980ti puede ser interesante con DX12 por el tema de la suma de la vram...para tirar de DSR... en juegos como Crysis 3 y otros que están por venir

el poder de la master race es parecido a tener el poder de Jesucristo , baja del cielo para ofrecerte los poderes divinos

La verdad es que la tarjetita tiene unos números de vértigo (y precio) a ver que tal se comporta aunque lo que realmente me gusta de este movimiento es que están siguiendo las pautas de la anterior generación así que como bien indicas ... no creo que tardemos en ver una GTX980Ti, la cual, tengo personalmente muchas ganas de ver.

Seguro que si el movimiento de AMD con las nuevas es bueno podríamos ver esa GTX980Ti incluso antes de tiempo y eso podría ser muy bueno para los consumidores por la guerra de precios y tal aunque viendo como se está comportando el euro dentro de poco habrá que empeñar al perro para tener un pc en condiciones.
totalmente de acuerdo , esperar toca

eso si , tengo una cosa bastante clara , si la Titan X cuesta mas de 1.000 no la voy a comprar y lo mismo con la 980ti si cuesta mas de 700

salu2
15 respuestas