Conexion al rehobus de la caja corsair 780t?

Buenas compañeros,voy a pillar esta serie de compotentes y tengo dudas de como voy a conectarlo ya que es mi primera vez:

-Tres ventiladores de la marca corsair AF de 3 pines(no se si ademas llevan conexion molex)
-Caja corsair 780T
-Fuente de alimentacion RM 750 de corsair.

Mi duda es como conectar esos tres ventiladores al rehobus y este a la fuente de alimentacion.

PD:He visto en imagenes que la utima conexion del rehobus es molex y que por lo tanto va a la fuente de alimentacion,lo que ya no se es (empezando por el final) Fuente----Rehobus------Caja(el boton que regula las velocidades)-----Conexion de ventiladores(no se si es un ladron o algo asi)

Un saludo y gracias.
Los ventiladores los conectas al rehobus con los conectores de 3 o 4 pines hembras a los machos del rehobus, si son los de los ventiladores de 4 veras que solo los puedes pinchar en el rehobus de una sola forma y posición, así que eso no es problema.
En cuanto al rehobus, tan sencillo como conectar el molex que lleva a la fuente, ni mas ni menos, no tiene ningún misterio.
javimelon escribió:Los ventiladores los conectas al rehobus con los conectores de 3 o 4 pines hembras a los machos del rehobus, si son los de los ventiladores de 4 veras que solo los puedes pinchar en el rehobus de una sola forma y posición, así que eso no es problema.
En cuanto al rehobus, tan sencillo como conectar el molex que lleva a la fuente, ni mas ni menos, no tiene ningún misterio.

Entonces el rehobus trae como unos cuantos conectores machos donde conecto mis ventiladores y del molex a la fuente de alimentacion,pero luego supongo que un cable ira conectado al boton de la caja para regular las velocidades no?

Gracias.
Si, todos los cables salen del frontal de la caja, donde esta el botón para regular su velocidad.

Estos son los cables de esa caja:
Imagen

La conexión a la fuente es sata, pero mejor. De esta manera puedes conectarlo al cable de la fuente que ya tengas en algún disco duro, si fuese molex probablemente tendrías que tener el cable conectado a la fuente solo para el rehobus.

Edit: perdona he puesto la foto de la Corsair 760t, pero es el mismo sistema
Torneiro_ escribió:Si, todos los cables salen del frontal de la caja, donde esta el botón para regular su velocidad.

Imagen

La conexión a la fuente es sata, pero mejor. De esta manera puedes conectarlo al cable de la fuente que ya tengas en algún disco duro, si fuese molex probablemente tendrías que tener el cable conectado a la fuente solo para el rehobus.

Gracias compañero,ahora lo tengo todo claro.
Hola a todos. Acabo de montar esta torre y tengo una duda. A mi en el frontal me salen tanto el sata como en molex . Si conecto al sata los ventiladores funcionan pero si conecto el molex no funciona ningun ventilador. Queria saber el porque ya que con el molex tendria todo conectado pero al no ir, si conecto por sata necesitaria otro cable ya que no tengo tantos para todos los componentes
El molex sera para otra cosa. Compra un adaptador de molex a sata y listo.
Gracias! Tienes razón, por lo que veo el molex solo me enciende la luz de los simbolos led que hay por los usb frontales. Pues miro los adaptadores ya qye tengo que conectar ambos. Gracias de nuevo y saludos
Torneiro_ escribió:Si, todos los cables salen del frontal de la caja, donde esta el botón para regular su velocidad.

Imagen

Buenas, acabo de comprar esta torre, y montandola, solo me quedan esos cables pequeños, me podriais decir donde tengo que conectarlos?, es que en la placa base no veo ninguna entrada, y (creo que son leds), en la fuente de alimentacion no me han dado ningun cable en el que encajen (es una ocz) xP
DarkBargues escribió:

Imagen

Buenas, acabo de comprar esta torre, y montandola, solo me quedan esos cables pequeños, me podriais decir donde tengo que conectarlos?, es que en la placa base no veo ninguna entrada, y (creo que son leds), en la fuente de alimentacion no me han dado ningun cable en el que encajen (es una ocz) xP

Esos cables pequeños son para conectar los ventiladores, si quieres regularlos por el control de velocidad de la caja. El cable mas grande es un sata, para conectar a la fuente de alimentación y así darle energía a los ventiladores.
Perdón que me cuele con un offtopic pero he comprado esa torre y esa fuente, y ademas una refrigeración liquida de corsair... en un mes de uso un led fundido, a los escasos días de funcionamiento un ventilador que hace ruido, tornillos que no vienen en el montaje... un desastre, eso si, para montar el equipo la caja una delicia por el espacio que tiene.
10 respuestas