Ayuda para hacer overlock a mi grafica :D

Hola buenas soy nuevo en el otro lado y me encanta empezar a ser de esta magnifica comunidad [plas] . A ver si me podéis ayudar, tengo una GeForce GTX 660 y tengo instalado el oc guru 2 que según tengo entendido es para hacer el over lock y eso es lo que no se hacer :-? , alguien que tenga la misma grafica que yo o alguien que sepa hacerlo me podría ayudar? Muchas gracias, un saludo a tod@s. [risita]
Buenas compañero. Te paso un hilo donde se habla de overclock de esa misma gráfica:
hilo_ayuda-overclock-gtx-660-oc-gigabyte_1927327

De todas formas es muy simple, en teoría vas subiendo el "core clock" poco a poco (verás una barra con una frecuencia en megahercios que es la frecuencia base de tu targeta), vas aumentando moviendo la barra poco a poco y después haces una prueba con el software 3dmark para ver si es estable (te lo puedes descargar gratis desde steam).
Si es estable subes la frecuencia del core un poco mas, asi hasta que se vuelva inestable y ese será tu "límite". lo mismo que haces con el core clock se le hace al memory clock para subir la velocidad de las memorias.

Puedes ver en ese hilo a lo que han llegado en frecuencias otros compañeros y aplicarlas tu directamente, si ves que es inestable (cada targeta es un mundo) vas bajando la velocidad de 10mhz en 10mhz por ejemplo hasta que sea estable. Despues de esas pruebas te pegas un par de partidas a cualquier juego y terminas de probar la estabilidad, jeje.

Un saludo.
Buenas compañero. Te paso un hilo donde se habla de overclock de esa misma gráfica:
hilo_ayuda-overclock-gtx-660-oc-gigabyte_1927327

De todas formas es muy simple, en teoría vas subiendo el "core clock" poco a poco (verás una barra con una frecuencia en megahercios que es la frecuencia base de tu targeta), vas aumentando moviendo la barra poco a poco y después haces una prueba con el software 3dmark para ver si es estable (te lo puedes descargar gratis desde steam).
Si es estable subes la frecuencia del core un poco mas, asi hasta que se vuelva inestable y ese será tu "límite". lo mismo que haces con el core clock se le hace al memory clock para subir la velocidad de las memorias.

Puedes ver en ese hilo a lo que han llegado en frecuencias otros compañeros y aplicarlas tu directamente, si ves que es inestable (cada targeta es un mundo) vas bajando la velocidad de 10mhz en 10mhz por ejemplo hasta que sea estable. Despues de esas pruebas te pegas un par de partidas a cualquier juego y terminas de probar la estabilidad, jeje.

Un saludo.[/quote]
Muchas gracias Abianv por tu respuesta lo tengo configurado de la siguiente manera y este a sido el resultado :D Que opinas? [risita]

s.PNG (145.56 KB)

Configuracion de OC GURU 2

Captura.PNG (31.5 KB)

Resultado del test
[quote="Abianv"]
De nada compañero. Le has sacado un buen O.C a las memorias. En cuanto al GPU clock, ¿llegaste al "límite" estable?, donde mas vas a notar el rendimiento es al aumentar el GPU clock. Puedes probar un pelín mas a ver que tal responde. De todas formas has hecho un O.C decente ya, jeje.

Un saludo.
3 respuestas