Perdon por la duda, pero estoy preocupado. Crasheos constantes en destiny ¿sera el HDD?

resulta que solo me pasa ese, aunque seguro algun crasheo anterior es debido a eso.

cuando se produce alguna explosion bastante grande y estoy apuntando con la mira, se bloquea y me tira al dash.

mi disco duro es wd de 3.0 2 teras, y no se si es que esta jodido.

he borrado el juego y lo he vuelto a instalar, pero ha vuelto a hacerme esa jugada.
Conectalo con el usb al PC y con el Crystaldiskinfo mira el estado de salud del HDD, quizás te informe de algo.

De todas formas si solo te pasa con Destiny, para curarte en salud muevelo al interno y prueba a jugarlo desde ahí durante unos días para descartar otras cosas.
y si por casualidad dice que esta mal ¿puede arreglarse sin perder la info?
Si no me equivoco el crystaldiskinfo te informa del estado de salud físico del disco. Por lo que en teoría si te da que está mal no hay mucha esperanza.

Hazlo y saldrás de dudas. También te digo que llevo en el PC con un disco en estado de riesgo unos 8 años y sin problemas..
josedavidqp escribió:y si por casualidad dice que esta mal ¿puede arreglarse sin perder la info?


usa HDD Regenerator ese te lo restabiliza si tiene errores logicos y algunos fisicos :D

Puede que te ayude pero yo mejor moveria el juego a la consola xD
A mi ya me ha crasheado unas cuantas veces cuando hay una explosión muy gorda cerca mio, así que no te preocupes, estoy convencido de que es fallo del juego, no me pasa con ninguno mas.
Bueno pues después de lo que dije me estoy empezando a preocupar, me crashea todos los días un par de veces, como dice el creador del hilo, a alguien mas le pasa? :-?
6 respuestas