Problema a cambiar hdd por ssd en portatil

Buenas!
Me e puesto a cambiar al hdd del portátil de mi padre por un ssd
El portátil es un Packard Bell Easynote Argo C2 T2080 algo viejo pero para el le vale.
Le he puesto una Kingston ssdnow 300v de 120gb y el asunto es que al colocarlo y encender no pasa de la bios, pero he probado el ssd en mi portatil y si que arrancar, y nose que hacer.
Un saludo
GxTreet escribió:Buenas!
Me e puesto a cambiar al hdd del portátil de mi padre por un ssd
El portátil es un Packard Bell Easynote Argo C2 T2080 algo viejo pero para el le vale.
Le he puesto una Kingston ssdnow 300v de 120gb y el asunto es que al colocarlo y encender no pasa de la bios, pero he probado el ssd en mi portatil y si que arrancar, y nose que hacer.
Un saludo

actualiza bios, y asegurate que en la bios este puesto que arranque desde el disco duro y no desde red
Haber estoy flipando, he vuelto a probar y con la ssd Kingstom no pasa de la bios, pero le he colocado mi ssd crucial m4 y pasa bien pero como el SO es de 64-bit no arranca pero funcionar funciona.
Alguna aplicacion para testear el ssd Kingstom?
Prueba el kingston en tu PC, si se queda pillado 2 PCs con el mismo disco mal asunto. Si no arranca el PC con el disco poco se puede testear, de todas formas la compañia debería proveer de las utilidades para su testeo en la web, o usar alguna generica de las que hay en el Hirenboot por ejemplo.
Prueba a meterle un formateo al kingston desde el otro pc
4 respuestas