Me cambio a R-Galicia, dudas con la ONE

Buenos días, estoy valorando cambiarme a R-Galicia porque en mi localidad no llegó la fibra por otro operador.
Actualmente tengo 10 mb de adsl de la azul (para no poner nombres) y juego con nat abierta en xbox one.
Me cambio a R por los 100 mb y porque me sale mas barato que los 10 mb (junto con moviles y demas), vengo pagando 90 € y en R pagare 78.

La duda es si alguno teneis los 100 mb de R y que tal se porta con la one, en tema de nat, como abrir los puertos y demas porque por google apenas he encontrado un post y no se sabe como acabó el tema.

Gracias de antemano.
Yo tengo R 200 megas y sencillamente no has encontrado nada porque no tienes que hacer nada, va todo perfectamente sin tocar nada en el router ;)
Zabbah escribió:Yo tengo R 200 megas y sencillamente no has encontrado nada porque no tienes que hacer nada, va todo perfectamente sin tocar nada en el router ;)

Pues gracias, porque encontre este post ( http://www.adslzone.net/postt364708.html )y no se si es porque el chico se lio, o algun otro problema y me echaba para atras.
Yo tengo 20mb y un amigo tiene la de 100 mb como tu y no tenemos ningun problema ni hemos tenido que tocar nada en la consola, es meter la clave de la wifi y a jugar perfectamente.
los que tenéis 100 megas cuando hacéis el test con la consola cuantas megas os salen?? a mi no me llega a 80 megas con el cable conectado.
Yo cuando tenía 100 megas llegaba a 91 o así (conectado al router por ethernet PLC).
Con 200 megas no he probado
Que envidia me dais desgraciados!! [carcajad]

Yo en un par de meses tambien tendré R, donde vivo ahora no me llega.

Se nota mucho la diferencia? En el Destiny se me cae a veces con adsl...
Aunque tuvieses la conexión más estable del mundo, Destiny se va a caer igual, porque el juego a veces se desconecta, no sé si por error de Xbox Live o por los servidores de Bungie, pero caer de vez en cuando se cae.
Otro con 100 megas de cable R, totalmente recomendable, nunca de problemas.

Es mas tengo la posibilidad de poner fibra optica y por ahora no la valoro.
100 megas d R y todo perfecto. Ping bajo, nat abierta y descargas rapidisimas. El router es el de cisco
Jajaja que cabrones. Yo me cambio el 29 de abril que tengo permanencia con los azules.
De todas formas si a mi localidad llegara la fibra de estos pajaros, con el pack fusion es un regalo. Ademas es la unica fibra que llega 100% desde la central al abonado.
El resto de operadores solo lo tiene hasta los nodos, central o hasta la fachada de casa, luego al interior te meten cobre.
Pues yo no es por desmoralizar el tema, pero tuve 200mb de R y en la consola eran una auténtica patata. Para descargar? Sí, todo muy bien y sin problemas, pero a la hora de jugar online no tiene nada que ver que tengas 10,20 o 200mb de bajada para no tener LAG. Abría TitanFall y 80ms de PING [+furioso] . Cada dos partidos en el FIFA 50 eran injugables, todo esto conectado por cable y el router a 50cm de la consola. Por WiFi ni te cuento como me iba....

Ahora estoy con la fibra de los azules y vamos, como de la noche a la mañana, 45ms de PING en TitanFall, y menos 2 partidas contadas, en 6 meses que llevo con ellos, ningún problema de LAG. De hecho ya no me acuerdo como era esa sensación de tirar el router, la consola y el mando por la ventana.

Mi recomendación: Cuando tengas fibra en tu domicilio no te lo pienses, mientras tanto tira de R que no te quedará otra alternativa mejor ;)
Pel8 escribió:Pues yo no es por desmoralizar el tema, pero tuve 200mb de R y en la consola eran una auténtica patata. Para descargar? Sí, todo muy bien y sin problemas, pero a la hora de jugar online no tiene nada que ver que tengas 10,20 o 200mb de bajada para no tener LAG. Abría TitanFall y 80ms de PING [+furioso] . Cada dos partidos en el FIFA 50 eran injugables, todo esto conectado por cable y el router a 50cm de la consola. Por WiFi ni te cuento como me iba....

Ahora estoy con la fibra de los azules y vamos, como de la noche a la mañana, 45ms de PING en TitanFall, y menos 2 partidas contadas, en 6 meses que llevo con ellos, ningún problema de LAG. De hecho ya no me acuerdo como era esa sensación de tirar el router, la consola y el mando por la ventana.

Mi recomendación: Cuando tengas fibra en tu domicilio no te lo pienses, mientras tanto tira de R que no te quedará otra alternativa mejor ;)


Eso ultimo que dices lo tengo bastante claro, (es que trabaje en el despliegue de fibra en Barcelona y se como va el tema), pero es que ahora el despliegue se paró bastante y en mi localidad de 8000 habitantes la fibra tardará años en llegar, asi que mientras cable. Por cierto quien me diera a mi esos 80 ms en titanfall, con mis 10 mb actuales lo mas bajo son 130 ms y ahi estoy dandolo todo, hasta en una epoca de competitivo de battlefield que tuve habia que luchar contra eso. A partir de ahora seré un poco chetado jajaja
12 respuestas