Ayuda...Situacion Grave... Sobre Nintendo 3DS XL y NEW Nintendo 3DS XL Y NNID

Hola amigos, es la primera vez que abro un hilo, estoy muy preocupado porque me robaron mi nintendo 3ds XL ahi tenia todo, fotos, juegos y mas que nada mis partidas guardadas. Previamente antes de perderla hice un respaldo de mi NAND 9.2 con GATEWAY 3.0.1 y respalde tambien los archivos de la SD y la EMUNAND 9.4 tambien la respalde. Entonces no me queda de otra que comprar un NEW nintendo 3ds xl. Entonces mi gran y enorme duda es. Seria posible restaurar mi NAND de 3ds normal en la new 3ds? seria posible utilizar mi emunand en el new nintendo 3ds?
Y otra pregunta.... Tenia vinculado mi wii u y mi 3ds con el nintendo network ID, como le puedo hacer para eliminar la vinculacion del 3ds ahora que ya no la tengo??? que podre hacer en estos casos?? [buuuaaaa]
Ultra7Star escribió:Hola amigos, es la primera vez que abro un hilo, estoy muy preocupado porque me robaron mi nintendo 3ds XL ahi tenia todo, fotos, juegos y mas que nada mis partidas guardadas. Previamente antes de perderla hice un respaldo de mi NAND 9.2 con GATEWAY 3.0.1 y respalde tambien los archivos de la SD y la EMUNAND 9.4 tambien la respalde. Entonces no me queda de otra que comprar un NEW nintendo 3ds xl. Entonces mi gran y enorme duda es. Seria posible restaurar mi NAND de 3ds normal en la new 3ds? seria posible utilizar mi emunand en el new nintendo 3ds?
Y otra pregunta.... Tenia vinculado mi wii u y mi 3ds con el nintendo network ID, como le puedo hacer para eliminar la vinculacion del 3ds ahora que ya no la tengo??? que podre hacer en estos casos?? [buuuaaaa]


No puedes hacer ninguna de las 2 cosas, la nand esta cifrada con la key de la consola y la nnid solo puede vincularse a una consola, la unica forma de ponerla en otra es por transferencia de datos. Lo mejor es que llames a nintendo y preguntes.

Saludos
Desafortunadamente Nintendo aun vive en la prehistoria en cuanto a servicios online.

salu2
ponte en contacto con nintendo y suerte...
sagamaru escribió:ponte en contacto con nintendo y suerte...


Ponerse en contacto es una pérdida de tiempo...

Lo siento @Ultra7Star , pero estas jodido. No puedes recuperar nada, has perdido todas las partidas guardadas. No se guardan en la emunand, se guardan en la SD de la consola.

En el caso de recuperar la NNID, si Nintendo te hace caso, podrías ponerla en la New. De lo contrario, tendrás que borrar el vinculo en la Wii U o crear uno nuevo. En cualquier caso, comentaselo a Nintendo, que si que te ayudarán para desvincular el 3DS NNID en la Wii U y poder poner otro.

Si no te dan soluciones, tendrás que formatear la Wii U para eliminar el NNID.
4 respuestas