Problemas con SAT de sony.

Me veo en la obligacion de poner este mensaje, ya que despues de dos dias sigo sin solucion a unos cascos Sony Pulse que se me estropearon con apenas 9 meses.

Llevo llamadas constantes a playstation, sony computer, sony, talleres de servicio tecnico oficial y ninguno, pero ninguno, se hacen responsables de eso, todos se van pasando la pelota de un lado a otro, que si de aqui llama alli, llamo y ahi no es que llame a otro lado y asi succesivamente en estos dos dias, mi conclusion es que se estan riendo de mi, no hay mas, porque no entiendo como algo "tan simple" como la gestion de reparacion/devolucion de unos cascos lo hagan tan dificil.

Aprovecho para pedir ayuda, para ver que mas opciones me quedan, por facebook ya lo he puesto, por twitter tambien y ni caso, he llamado a todos los telefonos posibles de sony y por desgracia ya no encuentro ninguna via mas.
TRHiLL escribió:Me veo en la obligacion de poner este mensaje, ya que despues de dos dias sigo sin solucion a unos cascos Sony Pulse que se me estropearon con apenas 9 meses.

Llevo llamadas constantes a playstation, sony computer, sony, talleres de servicio tecnico oficial y ninguno, pero ninguno, se hacen responsables de eso, todos se van pasando la pelota de un lado a otro, que si de aqui llama alli, llamo y ahi no es que llame a otro lado y asi succesivamente en estos dos dias, mi conclusion es que se estan riendo de mi, no hay mas, porque no entiendo como algo "tan simple" como la gestion de reparacion/devolucion de unos cascos lo hagan tan dificil.

Aprovecho para pedir ayuda, para ver que mas opciones me quedan, por facebook ya lo he puesto, por twitter tambien y ni caso, he llamado a todos los telefonos posibles de sony y por desgracia ya no encuentro ninguna via mas.

Vaya caos de servicio tecnico...si tienes el ticket intenta que la tienda gestione la reparación a ver si tienes suerte...
TRHiLL escribió:Me veo en la obligacion de poner este mensaje, ya que despues de dos dias sigo sin solucion a unos cascos Sony Pulse que se me estropearon con apenas 9 meses.

Llevo llamadas constantes a playstation, sony computer, sony, talleres de servicio tecnico oficial y ninguno, pero ninguno, se hacen responsables de eso, todos se van pasando la pelota de un lado a otro, que si de aqui llama alli, llamo y ahi no es que llame a otro lado y asi succesivamente en estos dos dias, mi conclusion es que se estan riendo de mi, no hay mas, porque no entiendo como algo "tan simple" como la gestion de reparacion/devolucion de unos cascos lo hagan tan dificil.

Aprovecho para pedir ayuda, para ver que mas opciones me quedan, por facebook ya lo he puesto, por twitter tambien y ni caso, he llamado a todos los telefonos posibles de sony y por desgracia ya no encuentro ninguna via mas.


Tienda y ticket a ver si se hacen cargo o OCU y denuncia.

Poco más hay que hacer frente a los sinvergüenzas éstos.
Con buenos has topado... El sat de sony es..indescriptible. Funciona muy muy mal.
Yo creo que no son conscientes del daño que hace a la marca.
La tienda es la que se tiene que encargar por ley de las garantías. No tienes que pelearte tu con nadie ni gastar tiempo y dinero en llamadas (salvo que el de la tienda sea también un toca pelotas en tal caso hoja de reclamaciones, la buena) Prueba por esta vía, a ver si siendo una tienda y no un particular el horrible SAT de Sony termina haciendo caso.
TRHiLL escribió:Me veo en la obligacion de poner este mensaje, ya que despues de dos dias sigo sin solucion a unos cascos Sony Pulse que se me estropearon con apenas 9 meses.

Llevo llamadas constantes a playstation, sony computer, sony, talleres de servicio tecnico oficial y ninguno, pero ninguno, se hacen responsables de eso, todos se van pasando la pelota de un lado a otro, que si de aqui llama alli, llamo y ahi no es que llame a otro lado y asi succesivamente en estos dos dias, mi conclusion es que se estan riendo de mi, no hay mas, porque no entiendo como algo "tan simple" como la gestion de reparacion/devolucion de unos cascos lo hagan tan dificil.

Aprovecho para pedir ayuda, para ver que mas opciones me quedan, por facebook ya lo he puesto, por twitter tambien y ni caso, he llamado a todos los telefonos posibles de sony y por desgracia ya no encuentro ninguna via mas.


Pues yo entraba para preguntar algo parecido y la verdad es que chafa bastante el tema.
Tengo unos Sony Wireless 2.0 y se me ha agrietado la diadema y desprendido de la parte inferior la tela azul que los recubre, con menos de 6 meses de uso...
mi solucion sabes cual ha sido? hablar con amazon y en 10 minutos etiqueta de envio lista y reembolso del dinero en la cuenta.. asi que de ti hablaba con la tienda a ver si te lo solucionan mas rapido que sony.. Porque sigo discutiendo por facebook xD me dicen que a playstation y estos me dicen que con ellos imposible que a sony XD

Me cuesta de creer que una compañia asi tenga semejante servicio, espero y deseo que con las consolas no sea asi pq si no.. apaga y vamonos.
Tunoblack escribió:
TRHiLL escribió:Me veo en la obligacion de poner este mensaje, ya que despues de dos dias sigo sin solucion a unos cascos Sony Pulse que se me estropearon con apenas 9 meses.

Llevo llamadas constantes a playstation, sony computer, sony, talleres de servicio tecnico oficial y ninguno, pero ninguno, se hacen responsables de eso, todos se van pasando la pelota de un lado a otro, que si de aqui llama alli, llamo y ahi no es que llame a otro lado y asi succesivamente en estos dos dias, mi conclusion es que se estan riendo de mi, no hay mas, porque no entiendo como algo "tan simple" como la gestion de reparacion/devolucion de unos cascos lo hagan tan dificil.

Aprovecho para pedir ayuda, para ver que mas opciones me quedan, por facebook ya lo he puesto, por twitter tambien y ni caso, he llamado a todos los telefonos posibles de sony y por desgracia ya no encuentro ninguna via mas.


Pues yo entraba para preguntar algo parecido y la verdad es que chafa bastante el tema.
Tengo unos Sony Wireless 2.0 y se me ha agrietado la diadema y desprendido de la parte inferior la tela azul que los recubre, con menos de 6 meses de uso...

Ostia tuno que putada! lo veo complicado lo tuyo por que aunque consigas contactar con el sat que lleve los cascos me temo que te dirán que al ser rotura física no lo cubre la garantía y ahí si están cubiertos por la ley a no ser que sean casos demostrables como lo de los joystick del ds4, intenta gestionarlo con la tienda a ver si tienes suerte...
TRHiLL escribió:mi solucion sabes cual ha sido? hablar con amazon y en 10 minutos etiqueta de envio lista y reembolso del dinero en la cuenta.. asi que de ti hablaba con la tienda a ver si te lo solucionan mas rapido que sony.. Porque sigo discutiendo por facebook xD me dicen que a playstation y estos me dicen que con ellos imposible que a sony XD

Me cuesta de creer que una compañia asi tenga semejante servicio, espero y deseo que con las consolas no sea asi pq si no.. apaga y vamonos.


Es igual. Aunque al menos si te "reparan" la consola. Entrecomillas porque te envían otra ya reparada, y si tienes muchísima suerte una nueva. Es vomitivo el trato de Sony hacia sus clientes.
TRHiLL escribió:Me cuesta de creer que una compañia asi tenga semejante servicio, espero y deseo que con las consolas no sea asi pq si no.. apaga y vamonos.


En consolas aún son peores, mandas la tuya a reparar por un fallo suyo y te torean todo lo que quieren, hasta que te mandan otra recauchutada de vete tú a saber quien, peor que la que les envías, yo tuve que enviarla 3 veces, casi dos meses sin consola, dos meses de Plus perdidos que no me han compensado, llamadas a 902, etc, etc.

Al final me mandaron una que parecía que iba bien, y en cuanto pude a la mínima me deshice de ella asqueao con tal de no volver a tratar con esa gentuza.

Suerte te deseo toda la del mundo..... [oki]



@Neo-Harkell Hasta que no les envías la consola 3 veces, no tienen obligación de mandarte una nueva, y ni aún así, dudo mucho que la manden.
Al final con ellos nada.. hable con amazon que era quien me vendio el producto, me hizo unas etiquetas y el jueves mismo ya tenia la orden de devolucion del dinero, en 15 todo solucionado.. Para otra vez ya se donde no tengo que recurrir.
alvaroguga89 escribió:
Tunoblack escribió:
TRHiLL escribió:Me veo en la obligacion de poner este mensaje, ya que despues de dos dias sigo sin solucion a unos cascos Sony Pulse que se me estropearon con apenas 9 meses.

Llevo llamadas constantes a playstation, sony computer, sony, talleres de servicio tecnico oficial y ninguno, pero ninguno, se hacen responsables de eso, todos se van pasando la pelota de un lado a otro, que si de aqui llama alli, llamo y ahi no es que llame a otro lado y asi succesivamente en estos dos dias, mi conclusion es que se estan riendo de mi, no hay mas, porque no entiendo como algo "tan simple" como la gestion de reparacion/devolucion de unos cascos lo hagan tan dificil.

Aprovecho para pedir ayuda, para ver que mas opciones me quedan, por facebook ya lo he puesto, por twitter tambien y ni caso, he llamado a todos los telefonos posibles de sony y por desgracia ya no encuentro ninguna via mas.


Pues yo entraba para preguntar algo parecido y la verdad es que chafa bastante el tema.
Tengo unos Sony Wireless 2.0 y se me ha agrietado la diadema y desprendido de la parte inferior la tela azul que los recubre, con menos de 6 meses de uso...

Ostia tuno que putada! lo veo complicado lo tuyo por que aunque consigas contactar con el sat que lleve los cascos me temo que te dirán que al ser rotura física no lo cubre la garantía y ahí si están cubiertos por la ley a no ser que sean casos demostrables como lo de los joystick del ds4, intenta gestionarlo con la tienda a ver si tienes suerte...


Pues al final recurrí directamente al servicio de atención al cliente de Fnac.
Primero me instaron a ponerme en contacto con el SAT de Sony y realizar con ellos la reclamación para mayor agilidad de trámites, pero decidí esperar un par de días y escribir de nuevo un correo a Fnac pidiéndoles que me lo tramitaran ellos porque Sony me estaba toreando, y sin problemas mandaron a los de Seur a recoger los cascos.
Hoy, una semana después, me he encontrado un correo con un pedido en Fnac de unos cascos nuevos, aunque tardarán un poco en llegar porque ahora mismo no hay stock.
No confiaba mucho en ello, pero la verdad es que un 10 para Fnac también.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Creerme lo se por experiencia y no sólo,propia,entiendo que la ps4 es algo único y no te queda otra que acudir a sony,pero para televisores,cascos,mp3,ordenadores.... no acudais a sony,son màs caros,dan peor calidad y el servicio al cliente es malo no,lo siguiente.
Xecuter escribió:
TRHiLL escribió:Me cuesta de creer que una compañia asi tenga semejante servicio, espero y deseo que con las consolas no sea asi pq si no.. apaga y vamonos.


En consolas aún son peores, mandas la tuya a reparar por un fallo suyo y te torean todo lo que quieren, hasta que te mandan otra recauchutada de vete tú a saber quien, peor que la que les envías, yo tuve que enviarla 3 veces, casi dos meses sin consola, dos meses de Plus perdidos que no me han compensado, llamadas a 902, etc, etc.

Al final me mandaron una que parecía que iba bien, y en cuanto pude a la mínima me deshice de ella asqueao con tal de no volver a tratar con esa gentuza.

Suerte te deseo toda la del mundo..... [oki]



@Neo-Harkell Hasta que no les envías la consola 3 veces, no tienen obligación de mandarte una nueva, y ni aún así, dudo mucho que la manden.


La ley de sept de 2003 dictamina que si una vez reparada se vuelve a estropear, puedes exigir una nueva o devolución del dinero,ya que has perdido la fe en el producto.

En serio ¿tanto cuesta ir a consumo de tu ciudad y hacer esas preguntas tan basicas?
Hola compañeros, os comento y pongo en situación:
En Noviembre, compre un sistema Playstation Vita en Carrefour, hace 3 semanas se me quedo sin batería y no volvió a arrancar de ninguna manera, miré tutoriales, hable con el Sat, y nada. Carrefour me pedía que me pusiera en contacto con Sony por que ellos lo único que harían es ser intermediarios, y eso hice llamar de nuevo al Sat, y tras 3 o 4 llamadas conseguí que me facilitaran una etiqueta de recogida de la consola para enviarla.
Hoy han echo las 2 semanas desde que las envíe y no tengo respuesta alguna, ni si tiene reparación, ni si me van a dar una nueva, nada... lo único que me dicen es que tienen un plazo de 3 semanas para entregármela, pero bien que hoy me pasan el cobro del Playstation Plus...
La consola olía a chamuscada y yo no he echo ningún mal uso de ella (ni cortes de corriente, ni subidas, ni nada por el estilo) creeis que tendrán el sumo valor de enviármela reparada? es que creo que un sistema con 3 meses no debería fallar de esa manera... }:/
A mi me pasó al poco de tenerla, se me quedó pillada cargando y no había huevos de encenderla, al final la conseguí encender y resetearla de fábrica, y ya no lo volvió a hacer.

No, no es normal.....
Xecuter escribió:A mi me pasó al poco de tenerla, se me quedó pillada cargando y no había huevos de encenderla, al final la conseguí encender y resetearla de fábrica, y ya no lo volvió a hacer.

No, no es normal.....

Intente todo lo posible, y nada...no he tenido suerte =(
Guts escribió:
Xecuter escribió:A mi me pasó al poco de tenerla, se me quedó pillada cargando y no había huevos de encenderla, al final la conseguí encender y resetearla de fábrica, y ya no lo volvió a hacer.

No, no es normal.....

Intente todo lo posible, y nada...no he tenido suerte =(


Es que al principio cuando salió, se colgaban bastante, y siempre al dejarlas cargando, no recuerdo bien el color del led, y buscando info en su dia, leí que era como una especie de muerte súbita, lo raro es que la tuya olía a chamuscao......
Hola de nuevo gente, ayer recibí un correo de Sony donde me comunicaban que me mandaban mi sistema PLaystation Vita, pero no me especificaban nada más (falta de información) así que hoy he llamado para que me dijeran algo más, y solo me han dicho que me la han cambiado por un sistema nuevo, pero no me han dado más detalles. Me habran mandado una slim? una fat recuperada? vosotros que decis? [boing]
18 respuestas